Maratón Gremlins en Cinemanía

Cine, Ciencia ficción
Recomendado
Gremlins, cinta ochentera
Foto: Cortesía Cinemanía

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Revive esta invasión ochentera con Gizmo y las criaturas más locas y destructivas del cine

Stranger Things nos dejó una añoranza ochentera que ha obligado a algunos cineastas a ambientar sus cintas en esa década; desde el regreso de It a la pantalla grande, hasta la serie Dark.

Ahora, para alimentar a nuestra bestia ochentera, los chicos de Cinemanía Loreto, en colaboración con Mórbido Fest, ofrecen un maratón de una de las cintas más emblemáticas de esta época. Gremlins 1 y 2, cintas dirigidas por Joe Dante, director reconocido por su trabajo en The Twilight Zone.

Ambientada en la Navidad de 1984, en Nueva York, presenta a Gizmo, una criatura mogwai que desata el caos ya que al mojarlo, de su espalda brotan criaturas locas y desastrosas, mejor conocidos como gremlins. Su éxito en cines obligó a la producción a presentar una segunda entrega en 1990, con Corey Feldman, Zach Galligan y Phoebe Cates.

Cinemania proyectará estas dos cintas el sábado 21 de diciembre, a partir de las 7pm. El costo de la entrada es de $95 para las dos funciones. En esta sala, están prohibidos los líquidos, por aquello de los mogwai

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar