Maratón Gremlins en Cinemanía

Cine, Ciencia ficción
Recomendado
Gremlins, cinta ochentera
Foto: Cortesía Cinemanía

Time Out dice

Revive esta invasión ochentera con Gizmo y las criaturas más locas y destructivas del cine

Stranger Things nos dejó una añoranza ochentera que ha obligado a algunos cineastas a ambientar sus cintas en esa década; desde el regreso de It a la pantalla grande, hasta la serie Dark.

Ahora, para alimentar a nuestra bestia ochentera, los chicos de Cinemanía Loreto, en colaboración con Mórbido Fest, ofrecen un maratón de una de las cintas más emblemáticas de esta época. Gremlins 1 y 2, cintas dirigidas por Joe Dante, director reconocido por su trabajo en The Twilight Zone.

Ambientada en la Navidad de 1984, en Nueva York, presenta a Gizmo, una criatura mogwai que desata el caos ya que al mojarlo, de su espalda brotan criaturas locas y desastrosas, mejor conocidos como gremlins. Su éxito en cines obligó a la producción a presentar una segunda entrega en 1990, con Corey Feldman, Zach Galligan y Phoebe Cates.

Cinemania proyectará estas dos cintas el sábado 21 de diciembre, a partir de las 7pm. El costo de la entrada es de $95 para las dos funciones. En esta sala, están prohibidos los líquidos, por aquello de los mogwai

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar