Terrifier 2: El Payaso Siniestro
Foto: Cortesía de la producción

Enero sangriento: 4 películas de terror en cartelera

Para los amantes de estos géneros, aquí las películas en las salas de cine que tienes que ver este fin de semana en la CDMX

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

El fin de semana se acerca, así que es momento de armar los planes para disfrutar de un sábado y domingo en familia, amigos o de a solapa, pero siempre con las mejores actividades para disfrutar de la CDMX.

Si al igual que nosotros eres fan del cine, en especial del cine de terror, el horror, el thriller o el suspenso, te decimos qué películas están en la cartelera, para que veas a la pantalla grande chillar sangre, taparte los ojos con las manos y pedirte tu combo nachos, porque muy asqueados pero no perdonamos ni las palomitas.

Recomendado: Las 15 mejores películas de terror mexicanas. Qué hacer el fin de semana en la CDMX.

Las mejores películas de terror para ver este fin de semana en la CDMX

Jack In The Box 2: El Despertar
Foto: Cortesía de la producción

1. Jack In The Box 2: El Despertar

¿Quién iba pensar que un juego de niños se iba a convertir en un trato con el mismísimo diablo? Aquí seremos testigos de como Olga, una mujer que se encuentra en su lecho de muerte, abre un Jack-in-the-box maldito, enfrentando al mismísimo diablo, con el cual hace un trato; él la cura de su enfermedad y ella le entrega seis víctimas inocentes. Después de esto no querrás volver a ver un payaso en tu vida.

Megan
Foto: Cortesía de la producción

2. Megan

Así como lo hizo Chucky en los ochenta y Annabelle a principios del siglo, ahora llega Megan, una cinta sobre un juguete pero con tecnología de punta (porque obvio uno se actualiza). Después de perder a su hermana, Gemma, una científica robótica la hace de Gepeto y crea a M3gan, un juguete robótico para cuidar a su sobrina Cady. Lo que no se espera es que esta muñeca se tome muy en serio su papel y mate a todo el que se acerque a Cady, su mejor amiga.

Publicidad
El Aro: Resurrección
Foto: Cortesía de la producción

3. El Aro: Resurrección

Si creías que la morra endemoniada de pelo largo ya había sido olvidada en el pozo, no tienes ni idea de lo que viene. El Aro vuelve a la pantalla grande pero ahora con esta adaptación china. Obvio con una actualizada, el video maldito sigue cobrando víctimas, así que prepara un cepillo grande para alisar a este fantasma de nueva cuenta.

Terrifier 2: El Payaso Siniestro
Foto: Cortesía de la producción

4. Terrifier 2: El Payaso Siniestro

Ay no, otra película de payasos diabólicos. En medio especializados se ha hablado de cómo esta cinta ha hecho vomitar al público, e incluso muchos se han desmayado, pero somos mexicanos y seguro sí la aguantamos. Bueno, el regreso del Art The Clown vuelve más gore que nunca, ahora para hacerle la vida imposible a Sienna y su hermano Jonathan.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad