Películas navideñas para ver en el cine

Si eres de los que ponen el árbol de Navidad desde noviembre, te recomendamos estos filmes que puedes ver en la pantalla grande durante las vacaciones, como El extraño mundo de Jack de Tim Burton

Foto: Time Out Manchester

Hay de todo, los que amamos la Navidad que llegamos a posadas sin invitación y ya tenemos un presupuesto para regalos, y los que odian todo lo que tenga que ver con Santa Claus y compañia. 

Si cuentas los días para Navidad y estás de vacaciones, te recomendamos tres películas que puedes ver en el cine, que van desde desde unas madres rebeldes hasta el regreso de una de las películas más emblemáticas de Tim Burton.

Además, para los grinchs que llevamos dentro, te dejamos los episodios navideños más deprimentes para disfrutar en Navidarks.

Mamás rebeldes, una película stop motion y el regreso de Mel Gibson

El extraño mundo de Jack

5 de 5 estrellas

En 1993, el director Henry Silick (Coraline, The Graveyard Book) y Tim Burton, crearon una de los mejores filmes de stop motion de la historia; The Nightmare Before Christmas, o como se conoce en Latinoamérica, El extraño mundo de Jack, proyecto que se convirtió en una película de culto.

Leer más

La Navidad de las madres rebeldes

2 de 5 estrellas

Cuando pensamos que los escritores de los bobos éxitos de ¿Qué pasó ayer? ya no tenían ideas, en 2016 presentaron una película que se pronosticó otro hit seguro: El club de las madres rebeldes (Bad Moms), la versión femenina de su simplona trilogía. Después de unas cuantas carcajadas y un pulgar arriba por el buen intento por parte de los guionistas, las madres regresan, pero ahora para hacer locuras en plenas fiestas decembrinas; La Navidad de las madres rebeldes, la segunda (y llena nieve) parte. 

Leer más
Advertising

Guerra de papás 2

2 de 5 estrellas

Es difícil saber si esta boba comedia es parte de redención de Mel Gibson o alguna extraña forma de karma, pero este filme de temporada navideña, Guerra de papás 2, lo retrata como un monstruo padre alfa del rudo Dusty (Mark Walhberg). Mientras tanto, John Lithgow es el sensible padre del debilucho Brad (Will Ferrell), quien todavía está felizmente casado con la ex de Dusty (Linda Cardellini) y ahora tiene un bebé. Sí, es algo complicado. 

Leer más

Comentarios

0 comments