0 Me encanta
Guárdalo

Películas para ver con papá

¡Ya viene el Día del Padre! Y aquí te recomendamos algunas películas para que contemples en el festejo una salida al cine

Foto: Cortesía 20th Century Fox

En restaurantes, bares o parques con áreas de juego y descanso. ¿Ya sabes dónde y cómo festejarás el Día del Padre? Al momento de hacer los planes recuerda reservar unas horas para lanzarte con tu papá al cine y ver estas películas.

Películas para ver con papá en el cine

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Transcurría el año de 1984 cuando un humilde cómic independiente en blanco y negro, con una historia sobre un cuarteto de improbables héroes –que resultaban ser tortugas adolescentes mutantes ninja–, se convirtió en un verdadero fenómeno que más tarde llegaría a la televisión en forma de una popular serie animada, la cual comenzó a transmitirse en diciembre de 1987 y finalizó en noviembre de 1996.

Leer más

X-Men: Apocalipsis

A la mitad de X-Men: Apocalipsis hay una escena que induce al estremecimiento y dice casi todo lo que necesitas saber sobre este caos de superhéroes. Es 1983 y un grupo de adolescentes mutantes sale de una función de El retorno del Jedi, y discute como críticos de cine de mediana edad. Uno comenta: “Pero las terceras partes siempre son las peores”, y eso es una gran indirecta a la tercera película de X-Men (X-Men: La decisión final, 2006). 

Leer más

El nuevo testamento

¿Qué pasaría si Dios fuera de carne y hueso, y viviera en Bruselas? Con esa divertida premisa el director Jaco Van Dormael (Toto le héros, 1991) presenta a Ea, la hija de Dios, quien al ver que su padre rige al mundo con un código ético bastante cuestionable, decide sabotear su computadora y revelar la fecha de defunción de toda la gente en el mundo. 

Leer más
Advertising

Capitán América: Civil War

¿Algo de esto te resulta familiar? Dos icónicos héroes se zambullen a lo largo de dos épicas horas y media, miedo a raíz de los daños que esto produce, cameos de múltiples defensores disfrazados, sólo para asegurarse de publicitarnos adecuadamente las próximas 10 películas. Pero afortunadamente, Capitán América: Civil War está llena del único ingrediente que le faltó a su smackdown rival, Batman v Superman: alegría.

Leer más

Buenos vecinos 2

Nicholas Stoller y sus guionistas –entre los que figuran Seth Rogen– logran darle una razón de ser a la nueva película –como secuela y como miembro de la larga lista de símiles– gracias a su discurso feminista que llega muy ad hoc a los mensajes que actrices hollywoodenses han pronunciado en los últimos años. 

Leer más

Comentarios

0 comments