Proyección de El extraño mundo de Jack con orquesta en vivo

Cine, Animación
Proyección de El extraño mundo de Jack con orquesta en vivo
Foto: Time Out Los Ángeles

Sin duda una de las mejores películas del género fantástico es El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. La cinta con estética gótica y música clásica será presentada íntegra en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con musicalización en vivo.

“Esto es Halloween”, “El rapto de Santa Clavos”, “Preparando la navidad” y todo el soundtrack serán interpretados por 31 elementos de orquesta y seis cantantes de Arts Orquesta México. La dirección artística estará a cargo de Juan Manuel Serba, quien ha dirigido El fabuloso destino de Amélie Poulain; mientras que la producción general es de Aurora Gómez Meza y el diseño y arte son de Gabriela Gómez Meza.

Si eres fan de Burton no puedes perderte este show con innovación artística; además asiste disfrazado para la ocasión. Ponte de acuerdo con tus amigos o familia y disfruta de una de las películas clave en la filmografía del realizador estadounidense con orquesta y cantantes en vivo (dom 5, 1 y 6 pm).

También te recomendamos el concierto de Danny Elfman el músico de cabecera de Burton y las 10 mejores películas del cineasta.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening