Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton

Música, Música clásica y ópera
Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton
Foto: Time Out Manchester

Ya estamos a nada de que llegue Halloween y si aún no tienes plan para celebrarlo, te invitamos al concierto de Danny Elfman, el músico de cabecera de Tim Burton, quien vuelve a la CDMX a propósito de la exposición El mundo de Tim Burton.

Danny Elfman ha trabajado con el famoso director desde El extraño mundo de Jack, película en la que interpreta la voz de Barrel, el payaso, donde canta las canciones de Jack Skellington. Esta noche estará llena de sorpresas ya que el compositor tocará con la Orquesta Camerata Metropolitana y el coro EnHarmonia Vocalis; además de tener cuatro invitados especiales: Jonathan Davis, vocalista de Korn una de las bandas imperdibles del Knotfest; John Maurice, director de orquesta; la cantante mexicana Susana Zabaleta y la violinista Sandy Cameron. 

El programa musical de la noche tendrá piezas de las 10 mejores películas de Tim Burton, como: Frankenweenie, El cadáver de la novia, Beetlejuice, El joven manos de tijeras y El gran pez

Esta noche se invita a los asistentes a disfrazarse de su personaje favorito del mundo de Burton, ya que los mejores podrán ganar un meet & greet con Danny Elfman. Tristemente es la única fecha que tendrá el músico, así que no te lo puedes perder si eres fan de Burton. La cita es en la Arena Ciudad de México el 31 de octubre. 

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening