Restaurantes de comida coreana en la CDMX

Kimchi o parrillada: encuentra los mejores lugares para comer comida coreana en la Ciudad de México

Entre las curiosidades de la Zona Rosa destaca el Barrio Coreano. Y viajar a Seúl por una tarde implica probar las delicias que ofrecen estos lugares con parrillas y carnes a elegir. La comida extranjera se come más rico en esos lugares donde los oriundos del país frecuentan. 

Encuentra en estos restaurantes lo más típico de las parrillas al centro de la mesa, los bulgogi, el arroz y lo picante del kimchi. 

Recomendado:Tour de comida del mundo 

Goguinara
1/5

Goguinara

3 de 5 estrellas

Se enfoca en la cocina de Corea del Sur, basada en el kimchi, el arroz, el curry y la soya. El ramen o ramion es tremendo, lo sirven generosamente con fideos suaves y con opción de huevo, queso o pasta de arroz. Mientras se calienta la parrilla la opción es el bibimpap, un montón de arroz con vegetales frescos y carne molida que puede llevar un huevo hasta arriba. 

Leer más
Zona Rosa
Nadefo
Gustavo Morales
2/5

Nadefo

4 de 5 estrellas
Recomendado

Al cruzar la puerta del Nadefo te convertirás en extranjero en tu propia tierra. Aquí todos son coreanos: los comensales, la dueña, los cocineros, el mesero, y claro, la comida. Pero no tendrás que preocuparte porque a los del país asiático no les gustan los mexicanos, Nadefo es de los pocos restaurantes mexican friendly del barrio. La especialidad del lugar es el galbi (variedad de carnes preparadas a la parrilla). 

Leer más
Zona Rosa
The Ramen House
Foto: Bernardo Robredo
3/5

The Ramen House

3 de 5 estrellas

No hay nada mejor que acompañar un ramen o un bul go gi que videos musicales de k-pop. Desde que entras a The Ramen House sentirás la globalización, en los posters de bandas orientales y porque en la parte de arriba de este hangar de la Cuauhtémoc está KoCo, una tienda de productos coreanos de belleza. Lo más pedido son los ramen, sopa de fideo en un caldo nutritivo de carne o vegetales.

Leer más
Cuauhtémoc
Biwon
4/5

Biwon

4 de 5 estrellas
Recomendado

La Zona Rosa guarda varios retazos culinarios de Corea, y uno de ellos es Biwon. Son los mismos residentes del barrio coreano quienes llenan las mesas de los tres pisos del restaurante. Hay que armar los bocados con rapidez, ligereza y realizando combinaciones aleatorias entre todos los ingredientes. La parte central de la experiencia, la que todos deben probar, son los platillos que se preparan en la parrilla al centro de cada mesa.

Leer más
Zona Rosa
O'Mandu
Foto: Alejandra Carbajal
5/5

O'Mandu

3 de 5 estrellas

Para empezar la juerga sin el estómago vacío. De esas joyitas escondidas en las calles más tranquilas y bohemias de la Zona Rosa, local de panes al vapor estilo coreano en buenas opciones saladas y dulces. Se arma un buen ambiente con música pop.

Leer más
Juárez 

Comentarios

0 comments