Centros de entrenamiento de kickboxing

Te recomendamos cuatro centros de entrenamiento de kickboxing en el DF, para que hagas ejercicio y aprendas defensa personal
Ciamm.com
Advertising

Entrenamientos rudos hay muchos: artes marciales mixtasPound Rockout e incluso Pole Dance. En esta ocasión te recomendamos cuatro centros de entrenamiento de kickboxing; ponte en forma y aprende a defenderte, pero con responsabilidad, ¡eh!

Fitness and spa

Gold's Gym

icon-location-pin Polanco

En el gimnasio se imparten sesiones de kickboxing para todas las edades. Este deporte de contacto incluye técnicas de lucha y boxeo mezcladas con artes marciales como el kun fu. La modalidad de las clases son del tipo anaeróbico por las patadas y golpes que se realizan en clase, por eso, antes de practicar debes hacerte algunos exámenes médicos. Si sufres de problemas cardiacos, hipertensión o colesterol alto no te arriesgues y evita este tipo de entrenamiento. Si tu salud es buena, entonces puedes gozar de las ventajas que tendrás al practicar esta técnica: resistencia pulmonar, coordinación psicomotriz, aumento de la fuerza y definición muscular. Esta actividad deportiva es una buena opción para todos los estresados que quieren liberar tensiones y tener un mejor autodominio.

Time Out dice
Fitness and spa

Skrap Pack México

icon-location-pin Zona Metropolitana

El kickboxing es una técnica mixta que necesita de un buen entrenamiento físico, es por eso que es este gimnasio se puede elegir una o más disciplinas según sean tus necesidades e inquietudes: cross fit, jiu jitsu (Renzo Gracie) y muay thai. Si quieres rutinas cortas de alto impacto y además deseas aprender el arte de la autodefensa, combinar jiu jitsu y cross fit es una buena opción; pero si lo que necesitas es una actividad más rigurosa y que implique más fuerza, puedes tomar clases de muay thai. En el gimnasio hay todo lo que necesitas: tatamis, ring de boxeo, costales, thai pats, kettlebells, barras, bancos de acondicionamiento, vestidores, baños y regaderas para hombres y mujeres.

Time Out dice
Advertising
Fitness and spa

Hak Ngung Aiyara

icon-location-pin Coapa

La filosofía que se sigue en esta asociación se denomina muay thai, una técnica tailandesa que combina brazos y piernas para pelear. En este lugar se enseña a colocar golpes de mano abierta, lanzamientos y derribos que pueden provocar luxaciones, por ello se debe tener mucho cuidado y entrenar lo suficiente para no lastimarse. Si quieres aprender esta técnica tienes que buscar a un instructor certificado como el profesor Luciano Vargas, quien te orientará a moverte de manera inteligente usando todas tus extremidades, incluyendo rodillas y codos. Lo interesante es aprender a hacer amarres como el clinch o plum y conocer las diferentes patadas como el low kick (golpe al muslo) y el front kicks (golpes en el torso o rostro).

Time Out dice
Fitness and spa

Centro Internacional de Artes Marciales Mosca

icon-location-pin San Miguel Chapultepec

El entrenador chileno de cinta negra José Luis Mosca está al frente de este centro donde han practicado personalidades como Galilea Montijo, Alejandra Guzmán, Kuno Becker, Lorena Herrea, Paulina Rubio y hasta Jorge Kahwagi, así que si entrenas aquí, podrás presumir a tus compañeros de clase. En el CIAMM imparten la técnica del wai kung pai, una especie de boxeo chino, complementado con el goju ryokarate do, un estilo que combina movimientos suaves y duros. Pero nos sólo son golpes lo que enseña el sen sei, en las sesiones se aprenderá el respeto, fidelidad y honor como una filosofía de vida (bushido: camino) para llegar a ser un  verdadero guerrero. No te vayas sin antes aprender la patada espectacular con la que puedes noquear a tu oponente de un golpe en la cara, sólo hazlo con responsabilidad.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com