En la misma esquina de Querencia (la concept store de plantas y macetas), encontrarás la nueva tienda de lentes. Traída desde Monterrey, Óptica Quevedo abrió sus puertas en la colonia Juárez a mediados de diciembre del año pasado. En sus estantes encontrarás lentes con diseños increíbles, pero sobre todo exclusivos y limitados. La óptica tiene gafas de lujo que no podrás encontrar en cualquier parte. Pon atención porque entre diseños modernos y vintage, hay armazones con ojales chapados de oro y gafas artesanales fabricadas en Italia. Encontrarás armazones desde los $3,600 y otros que llegan hasta los $20,000, pero su diseño y exclusividad bien lo valen. De hecho, hay gafas que son una de las 100 fabricadas en todo el mundo. Linda Farrow, KUBORAUM, DITA eyewear y Tavat eyewear son algunas de las marcas que forman parte de su curaduría. Y no sólo venden el armazón, te realizan el examen de la vista de manera gratuita y gradúan tus nuevos lentes. También puedes enviarles tu receta médica y ellos se encargan de realizar el envío gratis a cualquier parte del país.
En esta zona de la ciudad se encuentra una historia porfiriana a través de su arquitectura, pero actualmente es la sede de varios museos, hoteles, restaurantes y sobre todo tiendas que ofrecen artículos de diseño nacional. Desde barberías hasta marcas de ropa independiente son un poco de lo que te toparás a lo largo de las calles de la Juárez.
Ya estás por la zona, tómate un par de horas y date una vuelta por las galerías de arte, los restaurantes y bares en la Juárez.