0 Me encanta
Guárdalo

Barberías en la Juárez

En estos santuarios masculinos te ofrecen desde el tradicional corte y servicio de barba, hasta faciales y recorte de ceja

Foto: Cortesía Gentlemen's Tonic

Después de conocer todos los servicios que ofrecen estas barberías, te aseguramos que no vas a querer salir de ellas. Date una vuelta por la Juárez y pide un corte de cabello o barba y acompáñalo con un facial.

Checa nuestro top 5 de barberías y toma nota de las tiendas imperdibles en la Juárez.

Las mejores barberías en la Juaréz

Oldschool Barbería Anteojería

Además de estética, también ofrecen los servicios de una óptica y tienen a la venta lentes Moscot y los productos Suavecito Pomade, para el rockabilly que hay en ti, aunque su especialidad son los cortes clásicos para caballero y los tintes de colores para teñidos de fantasía.

Leer más
Juárez

Barbería de Barrio

Es un espacio para hombres de copetes altos y barbas largas. Esta barbería se encuentra en el segundo piso; al fondo, del lado derecho. Barbería de Barrio ofrece todo lo que hombres copetudos y barbones necesitan, sólo que el plus es que tienen barra libre de bebidas: whiskey, gin, cerveza artesanal Affligem, sodas y agua. 

Leer más
Juárez 

Barbería Capital Juárez

Esta sede de la Barbería Capital mantiene la esencia de su hermana en la Roma, es decir, también te ofrecen chela o whisky a cualquier hora del día.Si has visitado la primera sucursal, seguramente sabrás que los cuidados, sobre todo de higiene, son una diferenciador. 

Leer más
Juárez
Advertising

The Barber's Spa

Recomendado

Se trata de un lugar especializado en el cuidado masculino.A diferencia de otras barberías, The Barber’s Spa ofrece, además de cortes de pelo y barba, tratamientos capilares para evitar la caída del cabello, masajes holísticos, faciales, manicure, pedicure y hasta depilación.

Leer más
Juárez

Gentlemen’s Tonic

El espacio combina elementos clásicos como el mármol y madera con cómodo mobiliario reclinable en piel. El servicio literalmente te sumerge en un santuario masculino donde, en la comodidad de un privado, puedes alargar los minutos (o incluso horas) solicitando desde el tradicional corte y servicio de barba, hasta tratamientos para pies y manos, faciales, recorte de ceja y tintes.

Leer más
Juárez 

Comentarios

0 comments