0 Me encanta
Guárdalo

Hecho en México

Las mejores opciones para comprar (y apoyar) moda mexicana

Marika Vera

Que Jessie Ware y Rihanna hayan usado piezas de Marika Vera ya es garantia. Y es que su línea está exuda feminidad. Sin duda, es la opción para aquellas chicas a las que les gusta concentirse, pues casi todas las piezas son elboradas con seda. 

Leer más
Juárez

Chabe

Luego de atravesar por una larga evolución, Laura Carrillo por fin logró darle una visión y un estilo bien definido a su marca. Aquí encuentras casi todas las creaciones de la diseñadora, desde el icónico chaleco de piel que se divide en tres piezas hasta vestidos y sudaderas. 

Leer más
Condesa

Cynthia Buttenklepper

No ha pasado mucho desde que Cynthia Buttenklepper lanzó su marca homónima. Su estilo minimal -y muchas veces atrevido- la colocado como una de las favoritas de la escena mexicana. En su showroom, que ella atiende, puedes encontrar las colecciones de temporada, así como descuentos cuando éstas cambian. 

Leer más
Roma
Advertising

Carla Fernández

El trabajo de Carla es reconocido por todo el proceso que impleca cada una de sus creaciones. Desde su taller flora, rescata las influencias culturales del país, emplea a comunidades indigenes y apuesta por una reinvención de las prendas típicas de México. Se trata de una parada obligada en la Roma. 

Leer más
Roma

Yakampot

A cargo de Francisco Cancino, Yakampot se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel nacional. Todas las prendas son fabricadas con materiales como seda, lino, algodón, bambú y mezclilla, asimismo rescata los detalles hechos a mano como bordados especialmente a prendas prácticas, cómodas y contemporáneas.

Leer más
Lomas

Kris Goyri

Kris Goyri es un diseñador que poco a poco se ha establecido como uno de los representantes más importantes de la moda nacional. Su estilo va más enfocado a una mujer sencilla y elegante. En su showroom ofrece las colecciones que año con año presenta en Nook y hace pedidos especiales, como vestidos de novia. 

Leer más
Polanco
Advertising

Comentarios

0 comments