Revista del mes

Fotografía LGBT+, la nueva película de Gael García Bernal y una tienda de plantas en la Juárez en nuestras recomendaciones de junio

Por Time Out México editores |
Advertising

Para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX, te presentamos el trabajo de ocho fotógrafos mexicanos en torno a la sexualidad, el erotismo y la conciencia de género. A propósito de los 41 años de la Marcha del Orgullo y para recordar el baile de los 41, hecho que visibilizó a la comunidad LGBT+ en nuestro país, te contamos sobre alguna de las 41 actividades para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI que te recomendamos en la Ciudad de México.

Junio también es un buen momento para ver la nueva película de Gael García Bernal, Chicuarotes, enverdecer tu departamento con las plantas y macetas de Querencia y probar los nuevos tragos de primavera-verano de Hanky Panky, uno de nuestros bares secretos consentidos. Ahora que si quieres sacar tus mejores pasos de baile, junio tiene una nutrida cartelera de conciertos para bailar, desde Bronco hasta la Sonora Dinamita.  

Te invitamos a descubrir estas y más recomendaciones. En estos puntos de distribución encuentras Time Out México (recuerda que es GRATIS). Si prefieres que llegue hasta la puerta de tu casa puedes suscribirte, es muy fácil.

Recomendado: Consulta todas las ediciones de Time Out México.

Advertising