Revista del mes

¿Vacaciones? Disfruta el verano con 50 cosas imperdibles que hacer en la CDMX
Por Time Out México editores |
Advertising

Una selección de 50 cosas imperdibles que hacer en la CDMX antes de que termine el verano, incluye practicar spinning en las alturas, escalar el muro más alto de Latinoamérica y ver una función de cine al aire libre. Visitamos nuevos espacios en la ciudad y sus alrededores: el Planetario Digital Chimalhuacán, la Sede de la Fundación Elena Poniatowska y Ryo Kan, el primero hotel con el distintivo Ometenashi en nuestro país.

Si eres de los que religiosamente ve un nuevo capítulo de Luis Miguel la serie, hicimos una selección de artículos para demostrar tu amor por Luismi. También platicamos con los hombres que dirigen el Coro Gay Ciudad de México y el The New York City Gay Men's Chorus.

Te invitamos a descubrir estas y más recomendaciones. En estos puntos de distribución encuentras Time Out México (recuerda que es GRATIS). Si prefieres que te llegue hasta la puerta de tu casa puedes suscribirte, es muy fácil.

 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com