isaac hernandez
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Transmitirán en línea Romeo y Julieta con Isaac Hernández

Disfruta de los Wednesday Watch Party del English National Ballet

Por Milos Mendoza
Advertising

Diversas propuestas virtuales de danza, como Giselle —del coreógrafo Akram Khan— o el Lago de los Cisnes —por la Compañía Nacional de Danza—, nos impiden aburrirnos en esta cuarentena. Por si fuera poco, el English National Ballet Nacional de Londres, a través de su cuenta en YouTube, pondra a tu disposición un evento que hará de tu miércoles un día especial. 

Se trata del Wednesday Watch Party, una propuesta completamente gratuita que transmitirá en streaming el clásico de ballet Romeo y Julieta durante 48 horas, este miércoles 6 de mayo a la 1 pm. Esta puesta en escena es la adaptación del clásico de Shakespeare por el bailarín y coreógrafo ruso Rudolf Nureyev, y en escena aparecen la bailarina rumana Alina Cojocaru y el mexicano Isaac Hernández.

El English National Ballet fue una de las primeras compañías que realizó giras por Europa, desde los años 50 ha impulsado el talento artístico en espectáculos cuidadosamente montados, que dan como resultado un sinfín de emociones que puedes sentir en cada una de sus propuestas escénicas. Es por eso que es un orgullo que el jalisciense Isaac Hernández sea bailarín principal de esta compañía, que lo ha llevado a presentarse en la Ópera de París y en los principales teatros del mundo.

Este encuentro intercultural es justo lo que necesitas para pasar un momento que te erizará los vellos de la piel, sin que nadie te moleste por los snacks que disfrutes o por las escenas que quieras repetir. 

Romeo y Julieta. Miércoles 6 de mayo 1pm. YouTube: English National Ballet.

Recomendado: Funciones de danza en línea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising