BienFest 2018: la fiesta del bienestar en la CDMX

Todo lo que necesitas para llevar una vida saludable lo encuentras en este festival. Aparta el 3 y 4 de noviembre

BienFest 2018
Foto: Cortesía BienFest
Por Orianna Martínez |
Advertising

Llevar un estilo de vida saludable en la Ciudad de México es más fácil de lo que te imaginas. Además de contar con muchísimos restaurantes vegetarianos, también tenemos lugares para practicar yoga, pilates y hasta mercados para comprar toda clase de alimentos orgánicos. Por si fuera poco, este año tendremos la cuarta edición del BienFest, un festival que promueve el estilo de vida saludable y el cuidado personal.

Más de 100 expositores y expertos en bienestar participarán en este evento el 3 y 4 de noviembre en el Hospital Español. El programa de este año contará con más de 30 actividades integradas por talleres, consultas, debates, pláticas, degustaciones, música y otras sorpresas.

Foto: Istockphoto.

Entre las conferencias que no te debes perder destaca Cambia tu relación con la comida y escucha a tu cuerpo con Nathaly Marcus y El Gluten: ¿Debo o no comerlo? Avances en la investigación con Alexandra Drijanski Brucilovsky, Marisol Oliva y Atala Sarmiento.

También, podrás participar en en clases de meditación, yoga, pilates y cardio (ambos días desde las 8am), así como en talleres para preparar jugos détox y alimentos saludables.

Foto: Istockphoto.

BienFest pensó en los más pequeños de casa y preparó un programa especial en el que los niños aprenderán a crear un huerto, cosechar miel y hasta decorar pan de muerto. También habrá un taller de compostaje y uno de mariposario para niños de 8 años en adelante.

Por cierto, el sábado 3 de noviembre se entregarán los BienPremios que reconocen a las personas, y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país.

Hospital Español. Salón Los Candiles Ejército Nacional 613, Granada. Sábado 3 y domingo 4 de noviembre 9am-6pm. $247-$497. 

Advertising