BienFest 2018
Foto: Cortesía BienFest

BienFest 2021: la fiesta del bienestar en la CDMX

Todo lo que necesitas para llevar una vida saludable lo encuentras en este festival

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Llevar un estilo de vida saludable en la Ciudad de México es más fácil de lo que te imaginas. Además de contar con muchísimos restaurantes vegetarianos, también tenemos lugares para practicar yoga, pilates y hasta mercados para comprar toda clase de alimentos orgánicos. Por si fuera poco, este año tendremos la cuarta edición del BienFest, un festival que promueve el estilo de vida saludable y el cuidado personal.

Más de 100 expositores y expertos en bienestar participarán en este evento el 6 y 7 de noviembre en el Salón Los Candiles, Polanco. El programa de este año contará con más de 30 actividades integradas por talleres, consultas, debates, pláticas, degustaciones, música y otras sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BienFest® (@bienfest)

Entre las conferencias que no te debes perder destaca Water Flow Yoga con Mariana Campero, Biohacking con Ceci de los Ríos y Sersana Method con Ana Jimena Ramírez y leticia Roldán.

También, podrás participar en en clases de meditación, yoga, pilates y cardio (ambos días desde las 8am), así como en talleres para preparar jugos détox y alimentos saludables.

Por cierto, ambos días habrá sesiones de meditación de bienvenida para que arranques el día de la mejor manera. Aún hya boletos. Consíguelos a través de BienFest.com

Salón Los Candiles Ejército Nacional 613, Granada. Sábado 6 y domingo 7 de noviembre 9am-6pm. $500.

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX y 18 lugares llenos de neón que debes visitar en la ciudad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad