Spas en la Ciudad de México
Foto: Istockphoto

Reabren los spas y las salas de masaje en la CDMX

La Ciudad de México sigue en semáforo amarillo, por lo que esta reapertura será con sus respectivas medidas preventivas

Por Time Out México editores
Advertising

Nada como un masajito para destensar esos músculos atrofiados por el estrés y la vida frente al escritorio. Por eso te tenemos una buena noticia: los spas y las salas de masaje de la Ciudad de México reabrirán sus puertas, esto de acuerdo con lo informado en la conferencia de prensa que el Gobierno de la Ciudad de México tuvo de este viernes 28 de mayo.

La reactivación de estos lugares viene, como ya es costumbre y necesario debido a la nueva normalidad, con una serie de lineamientos que deben de cumplirse: las sesiones serán individuales, uno a uno, y tendrán que realizarse con cita; el uso riguroso de cubrebocas todo el tiempo y ventilación adecuada —privilegiar espacios abiertos o ventilados, mantener puertas y ventanas abiertas o tener ventilación artificial—.

Esta reactivación ocurre mientras la CDMX continúa en semáforo amarillo, para seguir activando la economía local sin arriesgar a los habitantes de la ciudad, por lo que la indicación es que se respeten las condiciones de la reapertura y no bajar la guardia.

En caso de que no te sientas seguro de asistir a estos centros, recuerda que existen opciones de spas a domicilio.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades de la CDMX también informaron que, a raíz de la disminución de hospitalizaciones y de llamadas de emergencia al 911, varios de los hospitales del Valle de México dejarán de ser exclusivos para atender a pacientes con Coronavirus. Si bien se reservará un número de camas para observación y transición —hospitales híbiridos—, solo quedarán como “hospitales COVID” algunos —no precisaron el número exacto—; esto para seguir atendiendo otras necesidades médicas. 

Recomendado: Spas en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising