¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

10 actividades gay imperdibles en mayo

Cerca de celebrar el mes del orgullo, la CDMX ya ofrece un festival de cine, obras de teatro y más actividades LGBTTTI

Por Time Out México editores
Advertising

Comenzamos a calentar motores para la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX con estas actividades para la comunidad LGBTTTI que no te puedes perder en mayo. Desde la ya tradicional marcha gay de Iztapalapa hasta el Bestón en Bellas Artes, sí todos nos vamos a besar en la explanada del palacio. También nos visitan algunas realezas de RuPaul´s Drag Race.

Recomendado: Las 10 mejores películas LGBTTTI en Netflix

Marcha LBTTTI IZtapalapa
Foto: Cortesía MDP

2. Marcha LGBTTTI por Iztapalapa: Yo también cuento

Gay y lésbico

La demarcación más poblada de nuestra ciudad, Iztapalapa, se ha caracterizado por su identidad multicultural, por abastecer de alimentación a la ciudad gracias a su gran Central de Abasto y en los últimos años ha llamado la atención con sus iniciativas de inclusión hacia la comunidad LGBTTTI. Prueba de ello es el colectivo Movimiento de Diversidad Progresista que, entre otras acciones, en 2016 creó el Centro de Atención Integral para la no Discriminación (CAID Iztapalapa) y organiza por cuarta ocasión la Marcha LGBTTTI por Iztapalapa.

Advertising
Taller de masaje erotico hombre a hombre
Foto: iStock

3. Taller de masaje erótico hombre a hombre

Gay y lésbico

Estoy escribiendo esto con temor a que mi novio lo lea. Había hecho una clase de yoga al desnudo, pero este taller es una experiencia homoerótica de un nivel más alto (por no decir ardiente). En un acto de confianza, le expliqué a mi pareja lo que “por cuestiones de trabajo” debía probar, accedió y esto fue lo que sucedió. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising