Adore Delano

Gay y lésbico
Adore Delano
Foto: Santiago Felipe/ Cortesía ID Music & Entertainment

Después de haber sido una de nuestras favoritas en la séptima temporada de American Idol y robarnos el corazón en la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race, Daniel Noriega, mejor conocido como Adore Delano, nos trae su nuevo material discográfico titulado: Whatever.

Sabemos que su talento es multifacético así que en esta nueva entrega la veremos con un estilo más rockero a través de su outfit, el cual sin duda amaremos. Anteriormente nos había flechado con una música dance-electrónica en sus discos Till Death Do Us Party, 2014 y After Party, 2016, pero ahora apuesta por una onda alternativa-indie.

La presentación de su tercer material en la CDMX sucederá en uno de nuestros antros con shows drags favoritos, Dance Floor. Durante el show, Adore estará acompañada por Mariah Paris Balenciaga —de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race y Aurora Wonders, aunque esta drag queen mexicana solamente abrirá el concierto.

Principalmente escucharemos las canciones de su nuevo albúm aunque es probable que también suenen "Dynamite" , "I.C.U." y los singles que nos hicieron quererla durante estos años. El espectáculo durará aproximadamente una hora y disfrutarás de varios visuales en escena. Si esto no te emociona aún, tendrás que inclinarte por un meet & greet para que al fin platiques con Adore y te tomes la foto que siempre haz querido. Para estos boletos tienes que llamar al 33 1273 2904.

Recuerda comprar lo antes posible tu entradas para que no te quedes sin lugar. Antes de asistir, te decimos 5 cosas por las que amamos a Adore Delano y tengas un mejro panorama sobre esta reina. 

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening