¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Margarte y ya organiza Corona Dragital
Foto: Cortesía Margaret y Ya

Corona Dragital segunda temporada

Está de regreso el show drag digital de Margaret y Ya

Por Alberto Cervantes
Advertising

“En un mundo donde la pandemia es eterna, las cepas son británicas y las personas son covid-iotas, llegan las drags a salvarnos del aburrimiento”, se escucha en el promocional de la segunda temporada de Corona Dragital, un show drag en línea conducido y presentado por Margaret y Ya, la ganadora de la primera temporada de La Más Draga.

En marzo del año pasado, cuando no imaginábamos que estaríamos encerrados tantos meses, la drag icónica de la CDMX nos presentó la primera temporada de Corona Dragital con más 30 participantes de CDMX y algunas internacionales. Ahora, la fantasía está de regreso con nuevas concursantes y algunas sorpresas.

Cada domingo en punto de las 9pm, a partir del 17 de enero, podrás ver los videos que las reinas enviaron para ser transmitidos desde tu pantalla sin salir de casa. Recuerda que la situación económica de algunas drags se vio afectada por la pandemia, así que las propinas son válidas. Junta tu dinerita porque esta vez el cover es de $50.

No te pierdas las presentaciones de la cantante y reportera Aurora Wonders, del bio king Memo Reyri o de “la patrona” ganadora de la corona de Love for the arts, Gvajardo. También verás a exconcursantes de La Más Draga: Regina Bronx, Stupidrag y Wynter. Por último, se suman al elenco drag La Morralisa, La Roja, Liza Zan Zuzzi, Mizz Xuxu, Serena Morena, Toxina y Verlin Once.

¿Estás listo para salir del aburrimiento y ver a tu reina favorita triunfar?

Corona Dragital. Segunda temporada: Twitch.tv. Domingos 9pm. $50. A partir del 17 de enero.

Recomendado: Las 10 mejores series LGBTTTI en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising