Discoteca

Gay y lésbico Lomas de Chapultepec
Recomendado
4 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Los viernes por la noche, el antro Guilt se transforma en Discoteca. Uno de los nuevos antros gay de la CDMX, con el mismo concepto fresa y con cadena en la entrada de Guilt, pero más relajado. Discoteca te presenta una variedad rica en música pop, electrónica, reguetón y disco.

Al ingresar me encontré con una pista iluminada ingeniosamente en colores verde, azul y rojo y a su alrededor mesas con sillones en color negro, adecuados para descansar un rato entre la música y alguna copa. La decoración es elegante: objetos pintados en color dorado y de fondo la cabina bajo los beats de Priest, un dj queer que define su estilo como house urbano latino club, quien ha tocado antros LGBT y en fiestas queer como Bonita y Pervert. A lo largo de la noche, el dj realizó un recorrido musical con artistas como Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Beyonce, Donna Summer o exponentes del género urbano como Maluma, Daddy Yankee y Don Omar. 

El acceso al bar fue sencillo.Al llegar prevé tu reservación para asegurar tu lugar, pues cerca de la media noche el antro se empieza a llenar. El cover tiene un precio de $300 y si estás en lista de $250. Cada viernes, el host estará a cargo de la finalista de La Más Draga, Margaret y Ya; de la integrante del colectivo Suicidrag, Sigfrido; y de la drag y dj Gvajardo. 

Algo que sobresale del antro son sus  guapos bartenders sin playera, quienes fueron mi excusa para acercarme y de paso mirar la carta: destacan los shots por $100, tienen nombre de divas; el Britney lleva vodka con jugo de toronja, el Selena se sirve con tequila y licor de durazno, mientras que el Gloria con vodka de tamarindo y mezcal. 

Recomendado: Nuevos antros y bares gay que debes visitar en la CDMX 

Por Omar García

Publicado

Detalles

Dirección Las Palmas 810
Lomas de Chapultepec
Ciudad de México
11000
Precio Cover $300, consumo promedio por persona $450
Horas de apertura Vie 11pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes