Discoteca

Gay y lésbico Lomas de Chapultepec
4 de 5 estrellas
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Los viernes por la noche, el antro Guilt se transforma en Discoteca. Uno de los nuevos antros gay de la CDMX, con el mismo concepto fresa y con cadena en la entrada de Guilt, pero más relajado. Discoteca te presenta una variedad rica en música pop, electrónica, reguetón y disco.

Al ingresar me encontré con una pista iluminada ingeniosamente en colores verde, azul y rojo y a su alrededor mesas con sillones en color negro, adecuados para descansar un rato entre la música y alguna copa. La decoración es elegante: objetos pintados en color dorado y de fondo la cabina bajo los beats de Priest, un dj queer que define su estilo como house urbano latino club, quien ha tocado antros LGBT y en fiestas queer como Bonita y Pervert. A lo largo de la noche, el dj realizó un recorrido musical con artistas como Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Beyonce, Donna Summer o exponentes del género urbano como Maluma, Daddy Yankee y Don Omar. 

El acceso al bar fue sencillo.Al llegar prevé tu reservación para asegurar tu lugar, pues cerca de la media noche el antro se empieza a llenar. El cover tiene un precio de $300 y si estás en lista de $250. Cada viernes, el host estará a cargo de la finalista de La Más Draga, Margaret y Ya; de la integrante del colectivo Suicidrag, Sigfrido; y de la drag y dj Gvajardo. 

Algo que sobresale del antro son sus  guapos bartenders sin playera, quienes fueron mi excusa para acercarme y de paso mirar la carta: destacan los shots por $100, tienen nombre de divas; el Britney lleva vodka con jugo de toronja, el Selena se sirve con tequila y licor de durazno, mientras que el Gloria con vodka de tamarindo y mezcal. 

Recomendado: Nuevos antros y bares gay que debes visitar en la CDMX 

Por Omar García

Publicado

Detalles

Dirección Las Palmas 810
Lomas de Chapultepec
Ciudad de México
11000
Precio Cover $300, consumo promedio por persona $450
Horas de apertura Vie 11pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening