Fiestas para matar 2013

Para no tener que organizar la fiesta del 31 de diciembre, estos clubes, antros, concert hall y bares se avientan la chamba por ti. Desde La Viga hasta la Condesa, elige tu mejor fiesta

Por Wenceslao Bruciaga
Advertising

Tom’s Leather Bar

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Condesa

El Tom’s ha sufrido una ardiente remodelación en meses recientes. Además de algunos cambios en la decoración de esta bóveda exclusiva para hombres, ampliaron el espacio, justo porque una de las principales quejas era lo reducido del inmueble. Ahora sí, las emociones fuertes no se verán mermadas por la simple distribución arquitectónica. Como ya es tradición de este bar, su celebración para recibir el Año Nuevo viene con toda la actitud leather. Se realiza el 30 de diciembre, para no alterar las agendas familiares de sus clientes.

Guilt

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Lomas de Chapultepec

Este es el dúo de clubs (Guilt y Envy) ideal para aquellos que les gusta presumir que recibirán el año nuevo con nuevos trapos o lo último de la temporada otoño-invierno 2020. Como no se pueden dar el lujo de perder el sello de la casa, garantizan que su fiesta en Guilt será lujosa y con hartos éxitos pop (esos que no distinguen clase social). Hay que reservar con suficiente tiempo para no quedarse fuera, o sea, de una vez. Si dicen que van de parte de Vania Saenz (Tel. 04455 1378 0992) les harán un jugoso descuento que seguro agradecerán en la cuesta de enero.

Advertising

Kinky

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Este es otro de los espacios cuya afortunada remodelación vino a refrescar el corredor gay de Amberes, con un inesperado giro al otrora Lipstick. Qué mejor opción para aquella banda lésbico-gay que quiere recibir el 2014 con mucha fiesta que este karaoke con nuevo look.

Lollipop

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

De acuerdo con sus voceros, tienen planeada una buena fiesta cargada de música concentrada en los beats electrónicos. Esta es una terraza pop con buena vista, karaoke, show drag y un cuarto oscuro sólo para ellos, como para augurar un año en el que no falte el erotismo.

Advertising

VD+

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Asturias

La productora Karmabeat será la encargada de organizar la fiesta para recibir el próximo año. Un reven para dar la cuenta regresiva al ritmo de su sello principal: el circuit music acelerado con mucha producción (también característica distintiva de los chicos de Karmabeat) y chispitas pirotécnicas que caen del cielo.

Recomendado

    Más sobre Año nuevo

      También te puede gustar

        Advertising