KBOOM

Gay y lésbico
Fiesta gay pride KBOOM
Foto: Cortesía KBOOM

Time Out dice

Si aún no tienes planes para el after de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, considera la nueva fiesta KBOOM, creada para celebrar el pride por Rico Club, el antro gay del año según los Time Pride Awards 2019.

KBOOM promete una mezcla explosiva de talento. El line up nacional está conformado por María Daniela y Su Sonido Lasser, creadores de temas como “Pobre estúpida”, “Soy el hit” y “Miedo”; el intérprete de “Amiga date cuenta”, Sailorfag, quien viene con su nuevo álbum Terrible, Perriemos, del que se desprenden temas como “Sed de la mala” y “Perrerar llorando”.

Dentro del talento internacional que verás se encuentra la sensación española La Prohibida, quien después de algunos años sin música regresa con su álbum Ruido. Directamente de RuPaul´s Drage Race, la drag queen con las piernas más largas, Naomi Smalls, llega por primera vez a México como cantante; prepárate para bailar con “Pose”.

Para amenizar la noche con pop, reguetón y electrónica estarán los djs Eva Blunt, Deiv Alien, MOAR, Ale Flores, Dj Matapxtxs y Sonido Maricxn. Acompañados de lo mejor del drag local como Bárbara Durango, Cordelia Durango, Debra Men, Lana Boswell, Yolanda, Pam Sassha, Paris Bang Bang y la participante de la segunda temporada de La Más Draga Sophia Jiménez.

Recomendado: Conoce al elenco que estará en la Maracha del Orgullo este año.

Detalles

También te puede gustar