Las Mamás: Una noche de Navidad

Gay y lésbico
Las mamás presentan: Una noche en Navidad
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Las Mamás regresan con su divertida obra de cabaret

Se avecina la época navideña y con ella regresan Las Mamás con su divertida obra de cabaret Una Noche en Navidad, en la que comprobarás que el verdadero espíritu de la Navidad no son ni Santa ni el amor, sino ¡las joyas!

Janet, Malena y Rebbeca Debayle atraviesan la peligrosa avenida Dickens para llegar a una mansión donde esperan recuperar el valioso collar que Malena empeñó en el Nacional Monte de Piedad y perdió. Su plan: entrar sin ser vistas y apoderarse de la joya que ahora pertenece a una adinerada anciana de 80 años llamada Eunice Cruz, quien aparentemente no se encuentra en casa.

Esta comedia dirigida por Eduardo Soto está llena de música y sátiras políticas que dejan ver la frivolidad de una sociedad elitista y pretenciosa. Todo con canciones ochenteras y noventeras muy al estilo drag.

Luego de haberse estrenado en el Foro Shakespeare hace dos años con un elenco encabezado por Mariano Ruíz (The Skakesperean Tour), Las Mamás tendrán seis únicas funciones con un elenco que incluye al standupero gay Raul G. Meneses y a los actores Pablo Cué, Jimena Fernanda y Marcos Radosh

Recomendado: Los mejores eventos LGBTTTI en la CDMX.

Por Omar García

Publicado

Detalles

También te puede gustar