Las mamás: Una noche de Navidad

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía de la producción)
1/2
Foto: Cortesía de la producción
 (Foto: Cortesía de la producción)
2/2
Foto: Cortesía de la producción

Después de su participación en el pasado Festival de cabaret de la CDMX, Las mamás regresan para su puesta en escena Una noche de navidad, un divertido espectáculo lleno de secretos, música y el verdadero espíritu de la navidad: las joyas.

Dirigida y producida por Eduardo Soto, esta comedia nos presenta una historia que se dearrolla en Noche Buena. Se trata de una misión por rescatar un collar que cayó en manos de la millonaria Eunice Cruz, pues después de perderlo las protagonistas entran en la mansión de la señora Eunice, que aparentemente no está en casa. No contaban con que serían sorprendidas por la dueña de la casa; para devolverles la joya y evitar que llame a la policía, las mamás tendrán que hacer hasta lo imposible. 

Protagonizada por las drags Marcos Radosh (Janet), Ariel de la Torre (Eunice Cruz), Mariano Ruiz (Malena) e Ignacio Saucedo (Rebbeca Debayle), esta comedia con tintes musicales yc abaret te sacará carcajadas con sus tonos políticos y situaciones fuera de lo común. Una divertida obra que transgrede y contribuye a la evolución de un estilo de teatro dirigido a la comunidad gay.

Recomendado: Teatro LGBTTTI en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening