Los favoritos de Mariano Ruiz

El director de El bien y el mal amado te platica cuáles son sus sitios predilectos
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Cuando Mariano Ruiz encontró el libro de Ben Webb, El bien y el mal amado (en la librería del National Theatre de Londres) sintió la necesidad espontánea por comprarlo. Al llegar al DF no sólo lo tradujo, sino que decidió dirigir una obra basada en el texto y actuarla. El montaje consta de tres historias breves sobre los encuentros de parejas gays.

Restaurantes, Hot dogs

Barracuda Diner

icon-location-pin Condesa

Soy fan de sus hamburguesas y papas curly. Aunque extraño cuando era más cincuentero y abría las 24 horas.

Time Out dice
Shopping, Mercados y tianguis

Mercado Portales

icon-location-pin Zona Metropolitana

Me encantan las chácharas. Este es uno de los mercados de cosas usadas que más me gusta. Aquí compro gran parte de la utilería de mis obras.

Time Out dice
Advertising
Teatro

Teatro Bar El Vicio

icon-location-pin Del Carmen

 

Desde mi primer año como estudiante de actuación, sabía que me quería presentar en este espacio. Ahora es como mi segunda escuela. Aquí he visto los mejores espectáculos de mi carrera.

 

Time Out dice
Teatro

Ciudad Universitaria

icon-location-pin Ciudad Universitaria

Además de ser mi escuela -soy egresado del CUT-, Ciudad Universitaria tiene un encanto especial, pues parece que el tiempo no le pasa encima, todo es como de los setenta. Nada más falta que en los pasillos veas a César Costa con Angélica María

Time Out dice
Advertising
La sacristía
Foto: Alejandra Carbajal

La Sacristía

Cuando me animo a salir, me encanta ir a bailar. Este lugar pone mi música preferida: una oda a los noventa. Además tiene karaoke, cabaret y pulques.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com