0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores bares gay para ir en miércoles

No te esperes al fin de semana y diviértete en la mejor oferta de vida nocturna en la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores antros y bares de gay de la Ciudad de México cuentan con diferentes conceptos, que van desde espacios para la comunidad leather, hasta para los osos, pero la mayoría abre sólo en fin de semana.

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo, relajarte de un día díficio o ir a ligar, te recomendamos estos bares que abren en miércoles.

Antros y bares LGBTTTI para salir en miércoles

El Pecado

El Pecado tiene forma rectangular y es muy alargado. Cuando entras ves a unas drags bailar sobre la barra, que se encuentra del lado izquierdo. Las paredes están en bruto y hay mesas alargadas y altas al fondo, lo que se presta para estar parado. 

Leer más
Cuauhtémoc

Sodome

3 de 5 estrellas

El Sodome sigue siendo ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias (a veces ni eso). Hay cosas que no se pueden controlar cuando decenas de hombres gays desnudos andan del vapor al laberinto oscuro (que se encuentra en el segundo piso). 

Leer más
Anzúres
Advertising

Touch

3 de 5 estrellas

Con una de las fachadas más llamativas y pretenciosas de Amberes, este sitio también entra en la lógica de los clubes con varios pisos. En la planta baja hay un karaoke que parece tener buena demanda, y en la que los fines de semana un grupo de rock interpreta covers. 

Leer más
Zona Rosa

Drrama by 42

3 de 5 estrellas

El bar de cuadricula de espejitos 42ND Street Café se dio una manita de gato y se transformó en Drrama by 42. Tal vez su remodelación no sólo fue estructural, sino que le dio un nuevo aíre al antro ubicado en Amberes, en la Zona Rosa.

Leer más
Zona Rosa
Advertising

Cabaretito Fusión

3 de 5 estrellas

En esta franquicia icónica de la Zona Rosa hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock, si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments