MET DRAGA: Galardones a lo mejor del drag 2019

Gay y lésbico
Paris Bang Bang, la encargada de la carrera drag
Foto: Alejandra Carbajal

Si amas el drag, échale ojo a la primera edición de estos premios de Rico

Conducido por Paris Bang Bang, una de las drag queens más conocidas en la CDMX por estar al frente de La Carrera Drag de la CDMX, MET DRAGA: Galardones a lo mejor del drag 2019 reconocerá lo mejor del mundo drag en nuestra ciudad desde Rico, el antro gay moda.  
El dresscode del MET DRAGA será extravaganza mexicana y como el próximo sábado lo más importante serán las transformistas, no habrá cover para ninguna de ellas. Ponte creativo, pues habrá un premio de 2 mil pesos para el mejor atuendo. Gran parte de la comunidad drag de la Ciudad de México estará en este concurso y fiesta que promete el ambiente de Rico. 
A la categoría de Mejor makeup están nominadas Lana Boswell, GVAJARDO, Amelia Waldorf y Alexis 3XL; para Mejor vestuario concursan dragqueens que han estado en diferentes temporadas de La Carrera Drag de la CDMX: Pixie Pixie, Yayoi Boweri, Bárbara Durango y Shayra Kampfer; la categoría que premiará al Mejor concurso drag 2019 tiene nominados a Señorita Baby, La Carrera Drag de la CDMX, Quiero ser tu Coach Drag y NEXT TOP DRAG QUEEN. Las nuevas drags que han destacado están nominadas en la categoría Drag revelación y son Amelia Waldorf, Yayoi Bowery, Miss Chyna y Sugar Stons.
Deborah La Grande, Margaret Y Ya, Tiresias y Debra Men tienen una carrera destacada en el mundo drag y miles de seguidores en Instagram, cualquiera de ellas tiene el talento para ganar el premio más esperado de la noche: Drag queen del año.

Por Fernanda Payán

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening