Orbital: Una noche con John Cameron Mitchell

Gay y lésbico
John Cameron Mitchell estará en una fiesta gay en la CDMX
Foto: Time Out Sydney

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una fiesta inclusiva en la CDMX con John Cameron Mitchell

Orbital es una fiesta inclusiva que busca celebrar la diversidad de todas las letras del colectivo LGBTTTI y de las personas heterosexuales. Es para todos. Está organizada por Flat Heels Crew, cuatro djs que tocan música disco, techno, deep, tech y house: Portugal es un dj mexicano residente de Pervert; Pali es de origen chileno y cuenta con dos discos, Electrocardiograma y En Frecuencia; Ana Rita es de Portugal y desde 2012 toca en la CDMX; y Omar Látigo es de México, ha tocado desde 2008 en Playa del Carmen, Puebla y en CDMX. 

Para esta quinta fiesta de Orbital la estrella invitada es nada más y nada menos que John Cameron Mitchell, quien protagonizó, dirigió y escribió con Stephen Trask la película Hedwig and the Angry Inch (2001). Ganó el premio a Mejor director en el Festival Sundance y fue nominado al Globo de Oro como Mejor actor.

Amber Martin será otra de las invitadas. Ella es una célebre vocalista de Nueva York y estrella de cabaret. Fue nombrada una de las mejores intérpretes por la revista New Yorker y está de gira con su nuevo álbum A.M. Oro, el cual incluye dos canciones que aparecen en la película más reciente de Cameron Mitchell How to Talk to Girls at Parties.

El tercer invitado es Dj Chrysler (Luis Carlos Gómez), integrante de la escena del rave con 25 años de trayectoria musical. Es responsable de instalaciones, videoarte y espectáculos multimedia. Dentro de sus colaboraciones musicales más destacadas se encuentran las que hizo con David Bowie e Erasure. 

Sin duda la quinta edición de Orbital será una noche de fiesta,viniles, todo el dance y la mejor vibra previo al Mes del Orgullo en la CDMX.

Recomendado: 15% de descuento en John Cameron Mitchell: The Origin of Love Tour.

Por Fernanda Payán

Publicado

Detalles

También te puede gustar