0 Me encanta
Guárdalo

Party Tonic

Las mejores fiestas LGBTTTI de Cancún llegan al DF

Foto: Cortesía Party Tonic
Con un concepto enfocado a la comunidad LGBTTTI, llega a la CDMX Party Tonic, la productora de las mejores fiestas de Cancún.

Su carta de presentación será 90's Night, una pachanga temática sobre los noventa el próximo 22 de agosto en el Fray Rosa.

La música correrá a cargo de Loyala Mx y, para revivir los años noventa latinos, habrá una presentación de la doble de Selena, la reina del tex mex, así que preparen los zapatos para bailar la tecnocumbia.

Contarán con venta de papas gajo, papas a la francesa, alitas y nachos. Para bajar el calor habrá chelas desde $25 y cubetas por $160, además de la coctelería básica con tequila, whisky y vodka.

Si vas en grupo es mejor, ya que por cinco personas, la sexta entra gratis.

Fray Rosa. Glorieta de los Insurgentes s/n, Roma. 55 5183 6967. Metro y Metrobús Insurgentes. 22 de agosto. 8pm-2am. $50.

Más eventos

Jueves lésbicos en Kinky Bar

Si bien la oferta nocturna LGBTTTI de la Ciuda de México es amplia, la comunidad de lésbianas no cuenta con tantas opciones. Algunas chicas prefieren visitar los bares mixtos, pero de vez en cuando se agradece tener un espacio enfocado a las chicas.   Esta problemática la entiene Kinky Bar y lanza sus jueves de lésbianas, un día enfocado para chicas. Aunque permiten la entrada a sus amigos, los shows y gogas son sólo para ellas.    Bajo el lema "jueves de desconocer a la comadre", el bar ofrece una zona para fumar, dos djs cada noche y los famosos litros de cerveza y vodka. El acceso comienza a las 9:30pm y tiene un costo de $50.  

Leer más
Kinky , Zona Rosa jueves 30 marzo 2017 - jueves 28 diciembre 2017

La jaula de las locas

En 1983, en medio de uno de los momentos más álgidos de la lucha por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, se estrenó en Nueva York la versión musical de la obra La cage aux folles –estrenada en Francia en 1973 –, convirtiéndose en un instantáneo y sorprendente éxito de crítica y público que sacudió a la ciudad. Más de treinta años después, en la Ciudad de México, en la que el tema de los derechos homosexuales sigue alterando conciencias, se presenta desde noviembre de 2015 el segundo montaje de esta obra que es ya un sólido referente del teatro musical.A tres décadas de distancia, lo que debería ser una anécdota arcaica e inocente, vuelve a ser un justo y necesario llamado al respeto y la equidad gracias a que, en su esencia, el libreto del legendario dramaturgo, actor y activista Harvey Fierstein sigue pertinente y actual: aún causa “algo” en el público ver el conflicto que atraviesa una pareja de hombres maduros homosexuales con un hijo casadero. La celebrada partitura de Jerry Herman, que fusiona música alegre y optimista con letras bravías y contundentes, sigue cumpliendo el cometido de divertir y, de paso, poner a pensar.La producción de Juan Torres rebasó ya un año de temporada en una de las zonas más populares de la ciudad. Para este montaje, el paso del tiempo ha sido benéfico: poco a poco los elementos se han decantado, principiando por la pareja protagónica: Carlos Pulido ofrece un Georges fresco, divertido y muy bien cantado, que al fin le hace justi

Leer más
Teatro Hidalgo IMSS , Centro Histórico Hasta viernes 31 marzo 2017

La Factoría

"Todavía me acuerdo de tí, todavía siento que estas junto a mí, ni el tiempo ni el espacio podrán borrar lo que me hiciste soñar"... Para tí, que conoces la canción "Todavía" y leíste esta frase cantadita, las fiestas LGBTTTI de la CDMX, Mandragora, presentan a La Factoría. Esta banda panameña fue una de las pioneras del reguetón, sólo hay que recordar canciones como: "Que me maten" de su disco homónimo, "Hay otro en mi vida" y su éxito "Perdóname" en el cual colaboraron con el cantante Eddy Lover, para recordar los ritmos que nos hicieron bailar a principios del siglo XXI.   Prepárate para perrear intensamente con Demphra, Joycee y Joey Montana el próximo 31 de marzo en el Teatro Garibaldi, uno de los bares gay del Centro.  

Leer más
Teatro Garibaldi , Cuauhtémoc viernes 31 marzo 2017

Cine cuir

Gran parte de la discriminación que sufre la comunidad trans es por la falta de infomación que posee la sociedad. Para dar a conocer este tema y romper con los prejuicios, el centro cultural Punto Gozadera presenta el Ciclo cuir, en el que proyectará películas y documentales con temática trans, todos los miércoles de marzo. Darán comienzo con las actividades el 1 de marzo con el documental Sé como los demás, que aborda la temática trans en Irán. Las semanas siguientes contarán con la película francesa Tomboy y el musical Hedwig and the Angry Inch, una historia sobre la busqueda del amor, repleta de canciones de rock glam.    Las dos últimas películas serán Boy I Am, de las directoras Samantha Feder y Julie Rollar, en la que tres chicas trans de Nueva York cuentan su historia y para cerrar estará la famosa Mi vida en rosa de Alain Berliner de 1997.    

Leer más
Punto Gozadera , Centro Histórico miércoles 29 marzo 2017

Jotitour

El Jotitour, como su nombre lo sugiere, es un recorrido por el primer cuadro de la Ciudad de México en el que el historiador Alonso Hernández cuenta los 500 años de historias LGBTTTI que han sucedido en el Centro. El tour se ofrece tres veces al año y pretende que las personas conozcan su ciudad y las historias que hay en ella, además de hablar sobre sexualidad y la relación entre la norma y la disidencia. De alguna manera también despierta el sentimiento ciudadano por el patrimonio material. El Jotitour trata de rescatar, si no los inmuebles, sí las historias. El recorrido comienza en la esquina de Donceles y Argentina y termina en la escultura de la puerta de 1908 (frente a la escultura del Caballito), donde se entraba antiguamente a la ciudad. Tiene una duración de tres horas y se pide a los asistentes ir con ropa cómoda y bien hidratados. El tour tiene un costo de $200 y equiere inscripción previa en el correo archivosymemoriasdiversas@gmail.com

Leer más
El Mayor , Centro sábado 25 marzo 2017 - domingo 12 noviembre 2017

Taller: Desculonización

A propósito del heteromachismo en el que vivimos día con día, el centro cultural Punto gozadera, en colaboración con la activista Geni Thalia, presentan el taller feminista Desculonización. Este curso se llevará a cabo los sábados de 1 a 3pm, del 4 de febrero al 25 de marzo. El proceso de desculonización se hará por medio del baile funk de Brasil. Este género nació en las favelas de Río de Janeiro en los ochenta y cuenta con gran influencia del hip hop y el rap.   El funk brasileño es muy criticado ya que, al igual que el reggaetón, se caracteriza por un lenguaje vulgar y por abordar temas como crimenes, narcotrafico y es totalmente misógino, en el cual tratan a la mujer como objeto. Justo, el taller es utilizar este género músical pero como protesta.   Para asistir al taller se requiere incripción previa en desculonizacion@gmail.com. Cada sessión consta de cooperación voluntaria y es sólo para mujeres.  

Leer más
Punto Gozadera , Centro Histórico sábado 25 marzo 2017

Comentarios

0 comments