Party Tonic

Las mejores fiestas LGBTTTI de Cancún llegan al DF
Party Tonic
Foto: Cortesía Party Tonic
Por Gil Camargo |
Advertising

Con un concepto enfocado a la comunidad LGBTTTI, llega a la CDMX Party Tonic, la productora de las mejores fiestas de Cancún.

Su carta de presentación será 90's Night, una pachanga temática sobre los noventa el próximo 22 de agosto en el Fray Rosa.

La música correrá a cargo de Loyala Mx y, para revivir los años noventa latinos, habrá una presentación de la doble de Selena, la reina del tex mex, así que preparen los zapatos para bailar la tecnocumbia.

Contarán con venta de papas gajo, papas a la francesa, alitas y nachos. Para bajar el calor habrá chelas desde $25 y cubetas por $160, además de la coctelería básica con tequila, whisky y vodka.

Si vas en grupo es mejor, ya que por cinco personas, la sexta entra gratis.

Fray Rosa. Glorieta de los Insurgentes s/n, Roma. 55 5183 6967. Metro y Metrobús Insurgentes. 22 de agosto. 8pm-2am. $50.

Más eventos

Traicion
Foto: Cortesía Traición
Gay y lésbico

Traición, la fiesta queer que estabas esperando

Para arrancar diciembre el colectivo queer Traición lanza su última tardeada del año para celebrar al sexo diverso el 3 de diciembre. Siempre en domingo. En una colaboración con el glamuroso colectivo Queer de Los Ángeles A Club Called Rhonda.Los juegos de roles, atuendos y y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. La selección ecléctica correrá a cargo de los djs residentes Derré Tidá, Mexican Jihad y Diego Jiménez Labora y los invitados GODDOLLARS, Anika, JULPS y Adrián Benavides. Además de tocar como residente, Pepe Romero está a cargo de la selección de performance, cargados de explosiones de erotismo y diversidad y disidencia sexual. Esta ocasión a cargo de Clara M. Carcedo. La tardeada incluye el conservatorio T, un espacio abierto al dialogo con expertos. Se hablará sobre el PrEP, la profilaxis preexposición que ayuda a prevenir que personas que no tienen VIH, pero corren riesgo, no lo contraigan.Traición demuestra que no basta con llamar a tus cuates y subir un arte improvisado a Facebook para hacer una fiesta, pues aquí la música, el performance, el dialogo y la ilustración están bien definidos y se complementan para crear un concepto excitante de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México. Traición. Álvaro Obregón 49, Roma. Dom 3 de diciembre 4pm-12am. $200.

Advertising