0 Me encanta
Guárdalo

Party Tonic

Las mejores fiestas LGBTTTI de Cancún llegan al DF

Foto: Cortesía Party Tonic

Con un concepto enfocado a la comunidad LGBTTTI, llega a la CDMX Party Tonic, la productora de las mejores fiestas de Cancún.

Su carta de presentación será 90's Night, una pachanga temática sobre los noventa el próximo 22 de agosto en el Fray Rosa.

La música correrá a cargo de Loyala Mx y, para revivir los años noventa latinos, habrá una presentación de la doble de Selena, la reina del tex mex, así que preparen los zapatos para bailar la tecnocumbia.

Contarán con venta de papas gajo, papas a la francesa, alitas y nachos. Para bajar el calor habrá chelas desde $25 y cubetas por $160, además de la coctelería básica con tequila, whisky y vodka.

Si vas en grupo es mejor, ya que por cinco personas, la sexta entra gratis.

Fray Rosa. Glorieta de los Insurgentes s/n, Roma. 55 5183 6967. Metro y Metrobús Insurgentes. 22 de agosto. 8pm-2am. $50.

Más eventos

Clases de vogue con La Mendoza, madre de House of Mami

En los dos últimos años, la Ciudad de México ha sido escenario para la cultura vogue. Poco a poco se abren espacios para fiestas temáticas, en las que el ballroom es el eje conductor de la moda, el baile y la hermandad de la comunidad LGBTTTI. Para compartir este baile con todos e incorporar a más gente, la madre de House of Mamis, La Mendoza, ofrece clases de vogue todos los miércoles y jueves en Punto Gozadera, para difundir que este género es para todos, aunque no seas bailarin, y sobre todo a descubrirse de una manera distinta. Los miércoles, La Mendoza ofrece clase para principiantes, en las que enseña los cinco elementos básicos, a todos aquellos que no han tenido contacto con el vogue. Por otro lado, los jueves es la práctica abierta de House of Mamis en la que aceptan a principiantes, pero no ponen tanto énfasis en los elementos. Las clases tienen un costo de $30 y se recomienda asistir con ropa comoda para poder tirarse al piso y poner la mejor pose.

Leer más
Hasta Jue Jul 27

La avenida láctea

En una galaxia lejana, el capitán Jiuston Uitni y el piloto Yastufas, tripulantes de la nave Star Gaits, acaban de adoptar a un marciano que encontraron en una de sus misiones, al cual llamaron Ito El Marcianito. Ahora, como una familia homoparental, deben enseñarle al pequeño extraterrestre sobre identidad sexual humana. La avenida láctea es una obra escrita, dirigida y actuada por el cabaretero Andrés Carreño y forma parte del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas. Durante el desarrollo de la puesta en escena, Jiuston y Yastufas deben responder grandes preguntas sobre el género masculino y femenino, conocer de qué lado masca la iguana y descubrir qué somos. Estos shows pretenden generar conciencia sobre la diversidad que existe en nosotros y estar concientes de las diferentes identidades que existen tanto en el planeta tierra como en los planetas que visita la nave Star Gaits.

Leer más
Foro A Poco No , Centro sábado 22 julio 2017

Jueves lésbicos en Kinky Bar

Si bien la oferta nocturna LGBTTTI de la Ciuda de México es amplia, la comunidad de lésbianas no cuenta con tantas opciones. Algunas chicas prefieren visitar los bares mixtos, pero de vez en cuando se agradece tener un espacio enfocado a las chicas.   Esta problemática la entiene Kinky Bar y lanza sus jueves de lésbianas, un día enfocado para chicas. Aunque permiten la entrada a sus amigos, los shows y gogas son sólo para ellas.    Bajo el lema "jueves de desconocer a la comadre", el bar ofrece una zona para fumar, dos djs cada noche y los famosos litros de cerveza y vodka. El acceso comienza a las 9:30pm y tiene un costo de $50.  

Leer más
Kinky , Zona Rosa jueves 27 julio 2017 - jueves 28 diciembre 2017
Advertising

Jotitour

El Jotitour, como su nombre lo sugiere, es un recorrido por el primer cuadro de la Ciudad de México en el que el historiador Alonso Hernández cuenta los 500 años de historias LGBTTTI que han sucedido en el Centro. El tour se ofrece tres veces al año y pretende que las personas conozcan su ciudad y las historias que hay en ella, además de hablar sobre sexualidad y la relación entre la norma y la disidencia. De alguna manera también despierta el sentimiento ciudadano por el patrimonio material. El Jotitour trata de rescatar, si no los inmuebles, sí las historias. El recorrido comienza en la esquina de Donceles y Argentina y termina en la escultura de la puerta de 1908 (frente a la escultura del Caballito), donde se entraba antiguamente a la ciudad. Tiene una duración de tres horas y se pide a los asistentes ir con ropa cómoda y bien hidratados. El tour tiene un costo de $200 y equiere inscripción previa en el correo archivosymemoriasdiversas@gmail.com

Leer más
El Mayor , Centro domingo 12 noviembre 2017

Comentarios

0 comments