Fiestas y posadas LGBTTTI en la CDMX

Te recomendamos algunas posadas navideñas para la comunidad LGBT

El nuevo antro gay de la cdmx rico
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México
Por Alberto Cervantes y Omar García |
Advertising

Navidad es la época de pasarla en familia, sin descuidar las fiestas y la excitante vida nocturna de la CDMX. Para vivir un Lupe-Reyes intenso, te recomendamos una serie de irreverentes fiestas que suceden en espacios alternativos o en alguno de los antros y bares gay en la Ciudad de México

Recomendado: Antros y bares gay que abrieron en 2018

Fiestas gay para la temporada navideña

1
Cordelia Durango, una de las drags de Las Durango
Foto: Alejandra Carbajal

Navidrag con las Durango

El duo de las Durango conformando por Barbara Durango, una de las finalistas del programa La más Draga, y Cordelia Durango te invitan a su Navidrag que tendrá como inivitadas a exintegrantes de La Carrera Drag de la CDMX: Luna Lansman y Reina Anastasia bailarán con los beats de Axel Martinez para disfutar de reguetón y música electrónica. 

BEEF Revillagigedo 20, Centro. Sábado 22 de diciembre 8:30pm. $50 a partir de las 10pm. 

2
RICO Bar
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México

NaviGay

Porque esta temporada navideña queremos ir de fiesta hasta en domingo, Rico celebra su Navigay, protagonizada por las exconcursantes de La Más Draga: Margaret Y Ya, Debra Men y Bárbara Durango. También te toparás con la reina de La Carrera Drag de la CDMX, Paris Bang Bang, quien compartirá escenario con la que será la ganadora de la séptima temporada del concurso.

En el transcurso de la noche disfrutarás del talento drag de Brooke Diamond y bailarás con la música el reguettón y pop de SonidoMaricón y Lord Moshe.

Rico Niza 45, Juaréz. Domingo 23 de diciembre 8pm. Gratis 

Advertising
3
BearMex
Foto: Cortesía BearMex

Posada Bearmex

El bar de osos más cotizado de la Ciudad de México celebra su posada. Como host estará la ganadora de La Más Draga y anfritiona por excelencia de los osos, Deborah LaGrande, hacinedo mancuerna con Skanda Lopez, una drag queen que se considera una vintage lady y que en ocasiones usa el cosplayer para sus atuendo. Estarán acompañadas por Dinorah Faberman que se define a ella misma como un oso drag circa.

El ambiente estará puesto por Dj Sonido MalaCopa con un poco de música de todos los géneros. 

Nicho Bear & Bar Londres 182, Zona Rosa. Sábado 15 de diciembre 9pm. $50

4
Platicamos con Roshell Terranova dueña del Club Roshell
Foto: Aleandra Carbajal

Posada navideña Casa Roshell

Si lo que buscas es una fiesta donde además de divertirte puedas degustar de unos deliciosos tacos y echarte unos shots, la fiesta de Club Roshell es para ti. No olvides tu mejor vestimenta corta, porque será noche de minifaldas y podrás participar en la pasarela, y eso no es todo ya que en punto de la media noche habrá un show sorpresa. 

Ojo, habrá botellas como premios y rifa de regalos y pelucas. 

Club Roshell Aragón 75, Álamos. Viernes 14 de diciembre 9pm. $300.

Advertising
5
Fiesta Gay
Foto: Raúl Fernández

Traición X NAAFI NYE 2019

Este año Traición hace mancuerna con NAAFI para una fiesta que como de costumbre será un éxito. Un lugar con ambiente queer bajo luces neón para bailar al ritmo de house principalmente. No olvides comprar tus estradas en su página de Facebook ya que el cupo es para 350 personas. 

Traición X NAAFI NYE 2019: Locación secreta. Lunes 31 de diciembre 11pm. $450. FB: Traición. 

6
Madonna
Foto: Time Out London

Santa Madonna

Un recuento de los origenes del pop que te hará bailar y corear los éxitos aún vigente de la reina del pop Madonna. La noche estará armonizada por los beats de SonidoMaricón, David Alcantar y MOAR.

Rico Niza 45, Zona Rosa. Sábado 22 de diciembre 7pm. $50 después de las 10pm. 

Advertising
7
El 9 de amberes en Zona Rosa
Foto: Alejandra Carbajal

Gran posada de El 9

El icónico bar El 9 de Amberes festeja Navidad con una posada que seguramente reunirá a la crema y nata de la comunidad LGBTTTI. Además de echar la copa disfrutarás de la tradicional piñata, juegos y comida que no puede faltar en una celebración navideña. En la música habrá un homenaje de la década de los ochenta bajo los beats de DJ Chrysler.

El 9 de Amberes Amberes 58, Zona Rosa. Viernes 14 de diciembre 8pm. No cover.

8
Cuartos obscuros en el Sodome
Foto: Cortesía Sodome

Posada Anal Magazine

Esta año, la revista queer Anal Magazine realizará su posada en Sodome Bath House y por tanto el código de vestimenta será piel desnuda apenas con una toalla (pequeña). Hay que recordar que Anal año con año nos sorprende con su fiesta de disfraces en Halloween, así que seguramente el calor del lugar y el prestigio de estas fiestas se fuisonará en una noche cumplidora. 

Sodome Bath House Mariano Escobedo 716, Anzúrez. Viernes 14 de diciembre 11pm.$300.  

Advertising
9
Kinky
Foto: Alejandra Carbajal

Maratón Lupe-Reyes

Porque un día no es suficiente, Kinky inicia con su maratón de fiestas desde este jueves. pero el jueves 20 podrás disfrutar de su Posada Kinkypero si lo que buscas es la oportunidad de ir a dejar tu carta a Santa, lánzate a la Christmas Party el sábado 22 de diciembre, o puedes asistir a su fiesta de Ni tan santos, ni tan inoscentes el viernes 28.

Si lo que deseas es terminar el año y recibirlo bailando, el lunes 31 de diciembre será la fiesta New Year Party. Y no puede acabar este maratón sin celebrar la llegada de los Reyes Magos el jueves 3 y sábado 8 de diciembre.

Karaoke, strippers y pop en la esquina más famosa de Amberes. 

Kinky Amberes 1, Zona Rosa. Jueves 13 de diciembre 9:30pm. $60.

10
Tom´s Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal

Posada TOM´S

Un antro gay clásico de la CDMX listo para recibirte en su Posada TOMS, donde pagando tu cover de $250 te incluiran 6 cervezas para iniciar la noche y por qué no llegar al cuarto oscuro con espíritu navideño. 

Tom´s Leather Bar Insurgentes sur, 357, Hipódromo Condesa. Martes 18 de diciembre 9pm. $250



Advertising