¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Farley Ortiz es modelo venezolano y gogo dancer en CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Fiestas navideñas y posadas LGBTTTI en la CDMX

Te recomendamos algunas posadas navideñas para la comunidad LGBT+

Por Sergio Serrano
Advertising

Navidad es la época de pasarla en familia, sin descuidar las fiestas y la excitante vida nocturna de la CDMX. Para vivir un Lupe-Reyes intenso, te recomendamos una serie de irreverentes fiestas que suceden en espacios alternativos o en alguno de los antros y bares gay en la Ciudad de México

Recomendado: 15 Lugares LGBTTI que debes visitar en la CDMX.

Fiestas gay para la temporada navideña

Foto: Cortesía La Más Draga

1. La Más Posada

Alexis 3XL, Débora la Grande, Gvajardo, Eva Blunt y muchas más feminosas de La Más Draga se reúnen para levantar el evento en su fiesta de Navidad: La Más Posada. Una noche llena de música, pose, baile y shows drags en los que conocerás en persona a tus reinas favoritas del reality drag mexicano que nos tiene comiendo las uñas postizas en espera de su tercera temporada.

No olvides traer un juguete al show que será donado a La Casa de la Sal, una asociación que apoya a niñxs y personas de otras edades que conviven con el VIH/SIDA.

Salón La Maraka Mitla 410, Narvarte. Sábado 21 de diciembre 9pm. $300,$500 y $900.

Vogue
Vogue
Foto: Alejandra Carbajal

2. Brillantada Kiki Ball

Hay dos maneras para combatir este frío decembrino: cubrirte bajo miles de abrigos o destaparte y sacar tu fuego interior en Brillantada Kiki Ball. Este kiki ball de vogue y lucha feminista trae pláticas, una competencia y fiesta para cerrar este año con toda la pose y diversión.

En el vogue, la escena kiki se distingue por ser menos estricta y por girar alrededor de temas sociales. Brillantada adquiere su nombre en honor al glitter como símbolo de las manifestaciones contra la violencia de género en México. Es por eso que las actividades inician con una mesa de diálogo sobre voguing y su impacto internacional en la librería Voces en Tinta (1pm), para después abrir la pasarela en El 9 de Amberes (5:30pm).

El 9 de Amberes. Amberes 38, Juárez. Domingo 15 de diciembre 5:30pm $50-$100

Advertising
carne
carne
Foto: Gustavo García-Villa para CARNE

3. CARNE #02

Para los amantes de la cultura leather, también es época de dar y recibir. Es por eso que CARNE, el nuevo club homosocial te prepara su segunda fiesta del año. Con el arnés bien puesto te moverás al ritmo de los beats de Gideön, activista, dj residente y programador de varios clubs gay en toda Europa.

Habrá guardarropa para que el frío no te impida llevar tu mejor look leather. También, si te interesa volverte un miembro de CARNE, tendrán mesas de registro.

Galería Peligro. Primavera 106, Ángel Zimbrón. Sábado 21 de diciembre 11pm. $200.

La Prohibida presenta su nuevo disco Ruido en CDMX
La Prohibida presenta su nuevo disco Ruido en CDMX
Foto: Cortesía Starpro

4. Domingay con La Prohibida

Este año Rico se luce con la presentación de una de nuestras cantantes LGBT+ favoritas, La Prohibida. Después de su regreso este 2019 con Ruido, la española nos regalará una noche de éxitos del electro pop antes de continuar con su gira por todo el continente americano.

Habrá meet & greet, así que llega como "Flash" para poder adquirir uno de los pases ($500) y conocer a esta diva.

Rico Niza 45, Juaréz. Domingo 15 de diciembre 6pm-3am. $50 

Advertising
Foto: Time Out Nueva York

5. LA POSADA de Living

Llegó la época de fiestas y Living, una de las mayores marcas de eventos gay no se iba a quedar atrás. En su posada decembrina trae como regalo desde Brasil a DJ Paulo Pacheco, residente de The Week Brazil, acompañado por Adrián Dalera y Augusto Baeza, quienes llenarán la pista de música y ambiente sensual para pasar la mejor de las Navidades.

Foro Roma. Coahuila 92, Roma Norte. Sábado 14 de diciembre 8pm. $450.

BearMex
BearMex
Foto: Cortesía BearMex

6. Posada Bearmex

El bar de osos más cotizado de la Ciudad de México celebra su posada. Como host, por segundo año consecutivo, estará Skanda Lopez, una drag queen que se considera una vintage lady y que en ocasiones usa el cosplayer para sus atuendo, acompañada del guapísimo artista visual Favio Montoya. 

El ambiente estará a cargo deDj Mark Alvarado con sus animados beats y remixes de joyas del pop. 

Nicho Bear & Bar Londres 182, Zona Rosa. Sábado 14 de diciembre 9pm. $50.

Advertising
Platicamos con Roshell Terranova dueña del Club Roshell
Platicamos con Roshell Terranova dueña del Club Roshell
Foto: Aleandra Carbajal

7. Posada navideña Casa Roshell

Si lo que buscas es una fiesta donde además de divertirte puedas degustar de unos deliciosos tacos y buenos tragos, la fiesta de Club Roshell es para ti. Llega con mucha energía para partir la piñata y a acabarte los tacones en la pista. Y eso no es todo ya que en punto de la media noche habrá un show con todo el elenco del Travesti Race 2019. 

Club Roshell Aragón 75, Álamos. Viernes 20 de diciembre 9pm. $300.

Baby, antro gay en la Zona Rosa de la CDMX
Baby, antro gay en la Zona Rosa de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México

8. La Posada Baby

Diciembre llegó, Mariah Carey ha despertado y Baby, uno de los antro más famosos de Zona Rosa prepara su posada para jojotear al máximo. Las hosts serán la participante de la segunda temporada de La Más Draga Nina de la Fuente y las fabulosas drags Alpha Lady, Deseos Fab, Miranda Black, Sonnata y Princesa Vixen. Sacude todo el espíritu festivo mientras esperas las sorpresas que Baby sigue envolviendo para ti.

Recuerda llegar temprano para aprovechar que no hay cover hasta las 9pm, y las chelas estarán en $15 hasta las 10pm.

Baby. Londres 71, Juárez. Sábado 14 de diciembre 6pm. $50-$70.

Advertising
Foto: Alejandra Carbajal

9. Maratón Guadalupe-Reyes en Kinky

Si eres de corrida larga, Kinky ha preparado por adelantado un maratón de fiestas que te dejará satisfecho hasta el año siguiente. El famoso antro de Zona Rosa convierte a sus gogos, gogas y bartenders en duendes que embellecerán las fechas. Comenzando el jueves 19 con una Posada para ellas y el viernes 20 con su Posada Kinky. Si lo que buscas es la oportunidad de ir a dejar tu carta a Santa asiste Christmas Party el sábado 21.

Como el cuerpo no se cansa, lánzate el sábado 28 a su fiesta Ni Tan Santos, Ni Tan Inocentes y rematar con una New Year Party especial el martes 31, o con un cierre de maratón el sábado 4 para celebrar a los Reyes Magos en la esquina más famosa de Amberes.

Kinky Bar Amberes 1, Juárez. Metro Insurgentes. 11pm.

Tom´s Leather Bar
Tom´s Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal

10. Posada TOM´S

Un antro gay clásico de la CDMX listo para recibirte en su Posada TOM'S. Al pagar tu cover te incluirán 6 cervezas para iniciar la noche y si no tienes la intención de estar en la lista buena de Santa, atrévete a entrar al cuarto oscuro con espíritu navideño. 

Tom´s Leather Bar Insurgentes sur, 357, Hipódromo Condesa. Martes 18 de diciembre 9pm. $250. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising