Súper-Travestía Vol. XIV

Gay y lésbico
La supermana en Travestía
Foto: Cortesía Travestía

Time Out dice

La Supermana y sus amigas drag llegan a encender la noche en la primera fiesta del año de Travestía

La ganadora de mejor fiesta LGBT de la CDMX en los Time Out Pride Awards 2019 regresa este año a defender el título con su primer gran evento, Súper-Travestía Vol. XIV. Este volumen te adentrará en la fantasía de las páginas de un comic, donde podrás explotar tu lado más geek y jotolón al mismo tiempo.

Bar Oriente se convierte una vez más en el salón de la justicia drag donde disfrutarás performances del mejor talento transformista mexicano. En el pedestal del DJ se presenta El Día (Gonzalo Rufino). Y qué mejor host para esta edición que la hermana vampiro La Supermana, icónica pionera del drag nacional en una de sus primeras presentaciones después de habernos despedido lamentablemente de su compañera Oswaldo Calderón, Súperperra.

Para salvar la noche, Travestía reúne al mejor equipo de transformistas, comenzando por la pareja drag más famosa de la CDMX Eva y Amondi Blunt. A la velocidad de la luz llega la chaparrita de fuego Bárbara Durango de La Más Draga, seguida de los poderosos looks del bioking Paper Cut y de Mikaela y volando desde argentina aterriza Shayra Kämpfer para destruir el escenario.

No importa si eres héroe, heroína o una superpersona que viene a salvar al mundo de los estándates del género impuesto, sólo prepara el mejor look de trusa sobre spandex y disfruta de una noche de pelucas, tacones y baile en Súper-Travestía Volumen XIV.

Recomendado: Gaymers y Amigeeks, dos chicos gay amantes de los videojuegos que debes conocer.

Por Sergio Serrano

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes