Time Out Pride

Gay y lésbico
5 de 5 estrellas
(3Críticas)
Time Out Pride en La Purísima
Foto: Tochiro Gallegos

Tomamos uno de nuestros antros gay favoritos de la CDMX, La Purísima, para celebrar como cada año a la diversidad y ratificar lo mucho que amamos compartirte las experiencias, lugares y proyectos dirigidos a la comunidad LGBTTTI que encontramos. Esto, en una fiesta que incluye vogue, show drag, mucho baile y la oportunidad de ver a La Puri totalmente renovada, lo mejor: sin hacer fila.

Te recibiremos a las 7:30pm con un trago de bienvenida. A las 8:30pm, Doña Catrina nos sacará una que otra carcajada; acompañada de una guitarra y un acordeón nos tocará canciones bien mexicanas y pegadoras. A las 9pm, la pista se encenderá con nuestra sesión de vogue liderada por la casa House of Apocalipstick. Esta sesión es especial, recordemos que en la CDMX La Purísima fue clave para que la escena del vogue se desarrollara, cuando a Franka Polari y sus secuaces les prestaban el lugar antes de abrir para posar y poner sus beats especiales.

Si bien el acceso a la fiesta es gratis, tendrá cupo limitado. Para asegurar tu lugar envíanos un mail a redes@timeoutmexico.mx con los nombres de las personas que asistirán y el link de tu nota favorita de nuestra sección gay, de ser ganador, te enivaremos un mail con confirmación. 

Tres razones para no perderte este fiesta gay:

En 2012, la guía de entretenimiento más importante del mundo llegó a la CDMX, desde entonces nos convertimos en el primer medio en contar con una sección dedicada exclusivamente a la comunidad LGBTTTI.

La Purísima se ha caracterizado por su apertura, accesibilidad, buena música y ambiente queer arrabalero, con su remodelación y reapertura se revalida como el antro de moda del que todos quieren ser parte.

La cultura del ballroom ya es una expresión urbana sólida en la ciudad y cada vez vemos crearse más casas de vogue, pero todo esto no hubiera sido posible sin la madre Franka Polari y casas emblemáticas como House of Apocalipstick.

Recomendado: Guía con todo lo que necesitas saber sobre la marcha y el Mes del Orgullo.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Average User Rating

4.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|3
2 people listening