¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La culpa, Foro 37
Foto: Cortesía de producción

Ve en tu casa la obra de teatro gay La Culpa

Una obra que habla sobre los prejuicios alrededor de la homosexualidad

Por Milos Mendoza
Advertising

Las galerías de arte y las visitas virtuales por los museos de la CDMX, así como las diversas propuestas disponibles en Netflix te han dado buenas razones para no salir de casa en esta cuarentena. Por si fuera poco, los escenarios de la CDMX te dan la oportunidad de vivir uno de sus espectáculos desde la comodidad de tu hogar. Se trata de la obra de teatro La culpa, misma que se presentaba en el Foro 37 hasta que debieron detener las funciones en vivo por causa del COVID-19. Pero este virus no es suficiente para detener el amor por el teatro, así que decidieron grabarla en buena resolución para que la vivas desde tu sillón. 

La culpa es protagonizada por Deborah Ríos, una madre devota a la religión y repleta de prejuicios respecto a la homosexualidad, mismos que afectan profundamente a su hijo (Jatzke Fainsod), quien la enfrenta para que deje a un lado esa forma de pensar que los hace distanciarse. Esta obra, por sí misma, te da la oportunidad de vivir un momento para reflexionar y hablar sobre la inclusión, pero esta ocasión es especial ya que podrás llevarte esta experiencia hasta tu casa, en donde puedes comer, pararte al baño y comentar la obra sin que nadie te moleste. 

La puesta en escena escrita por Omar Ávila G. Sagredo y dirigida por María T. Garagarza, tiene una duración de 70 minutos. Para ver la obra tienes que entrar a la página de Boletopólis, pagar el boleto y entrar al enlace que te compartirán. 

La Culpa Sábado 4 de abril 8:45pm. $199.

Recomendado: Compañías ofrecen funciones de teatro gratis y disfruta a la soprano mexiaca María Katzarava en concierto.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising