María Katzarava revivirá su presentación en el Festival Verdi 2017 en línea
Foto: Cortesía

La soprano mexicana María Katzarava en concierto, vía streaming

La pieza de Giuseppe Verdi formará parte de las óperas que pasará el Teatro Regio Parma en línea

Por Mattza Tobón
Advertising

Además de las funciones streaming del Royal Opera House de Londres, hay más ópera entre la oferta cultural digital durante esta cuarentena, pues el Teatro Regio Parma ofrece diariamente una presentación de ópera online. La recapitulación de las ediciones anteriores del Festival Verdi son las elegidas para esta programación. Y entre las diferentes presentaciones, no te puedes perder el orgullo mexicano que brilló en 2017 en Italia, María Katzarava.

La cantante soprano tiene una carrera destacada en el ámbito internacional, también estuvo en el Festival Cervantino de 2019 y ha estado en varias presentaciones en el Palacio de Bellas Artes. A esta trascendencia se suma su participación, hace casi tres años, en Stiffelio, ópera en la cual interpretó a Lina, la esposa de un ministro. La obra de Francesco Maria Piave y Giuseppe Verdi se estrenó por primera vez en 1850. La trama se desarrolla en Austria y cuenta la relación que inicia entre Raffaele y Lina, mientras el esposo de esta última se encuentra en una misión.

Desde cualquier dispositivo móvil podrás disfrutar dicha pieza musical, así no tendrás que salir de tu casa, ni del país, para escuchar las voces maestras de los artistas. Solo entra a este link del Teatro Regio Parma el 7 de abril a las 8pm.

María Katzarava vía streaming. Martes 7 de abril 8pm. Gratis.

Recomendado. Compañías mexicanas ofrecen funciones de teatro en video, también puedes viajar a los museos de Nueva York con estos recorridos virtuales.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising