#XSomosChavas

Gay y lésbico
X Somos Chavas se presenta junro a Sofia Niño de rivera
Foto: Cortesía X Somos Chavas

Time Out dice

El colectivo LGBT+ más fabuloso de la comedia mexicana, X Somos Chavas, regresa renovado a los escenarios de la CDMX después de un año y con un nuevo miembro. La última vez que el grupo de comediantes LGBTTTI se presentó dejó a todos con ganas de más, así que, tenemos altas expectativas de la nueva presentación en El Comedy Club.

#XSomosChavas nació como un proyecto de Manu Nna, quien reunió a Raúl Meneses, Pablo López, y Emiliano Gama tras una noche de micrófono abierto en el Woko. Después, sus shows en Cine Tonalá se volvieron legendarios y cada presentación era hosteada por estrellas standuperas mexicanas como Michelle Rodríguez, Alex Fernández y Sofía Niño de Rivera.

Con Ray Contreras como la nueva adquisición de las chavas, este equipo de comediantes, orgullosamente gay y terriblemente chistoso, arranca nuevos proyectos. Recientemente lanzaron un podcast homónimo, en el que cada semana chismean y dan sus recomendaciones sobre temas LGBTTTI y cultura pop.

X Somos Chavas es una garantía de risa y jotería. Revisa las presentaciones de cada integrante en Comedy Central para comprobarlo.

¿Volverán a brillar en los escenarios con más fechas o será algo de una ocasión? Cual sea la respuesta, aparta la fecha para ver al colectivo número 1 de standuperos gay de la Ciudad de México, bueno, tampoco es que tenga mucha competencia.

Detalles

También te puede gustar