Retrato de cuatro perros con ropas navideñas
Foto: Cortesía Naturale Mascota

5 opciones de regalos para tu mascota en Navidad y Día de Reyes

Michi y Firulais estarán felices al ver sus regalos debajo del arbolito

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Algo nos dice que a Michi y a Firulais, aunque no se hayan portado tan bien este año —ya sabes, las chanclas que te rompieron, la planta que se comieron, el libro que destrozaron...—, los Reyes Magos sí les traerán algo. ¿Pero cuál es el mejor regalo que puede recibir tu perro o gato?

Como sabemos que los humanos difícilmente precisamos en la interpretación de los ladridos y maullidos, te facilitamos la tarea y ya encontramos qué regalos quieren pedirte tus mascotas esta Navidad y Día de Reyes. Los experos de Naturale Mascota nos pasaron estos tips.

Recomendado: Hoteles y guarderías para tu mascota en la CDMX.

Los mejores regalos para tu mascota en Navidad y Día de Reyes

Pelota con sonido
Photograph: Supplied / Ben Williams

Pelota con sonido

Parecerá de lo más sencillo, pero los hará muy felices. Y no nos dejarás mentir, siempre les hacen mucha ilusión escuchar ese chillido. Si los reyes quieren verse más creativos y detallistas, en lugar de pelota puede ser un muñeco, peluche o un mordedor con sonido; este último le ayudará a limpiar y fortalecer sus dientes.

Cama, iglú o chalet

Toda mascota necesita un refugio para guardar los hilos que se rapta o los calcetines que se vuela del bote de ropa sucia; así que la tuya estará muy agradecida si recibe una esta temporada. Además, estará calientito durante estos días fríos.

Publicidad
Kit para festejar
Foto: Cortesía Naturale Mascota

Kit para festejar

Además de buscar la salud física de tu perro o gato, seguro quieres ayudarlo emocionalmente y un kit de regalo es perfecto para levantar su ánimo. Los reyes pueden armar el kit con todos los elementos que deseen; desde un shampoo pastel de tres leches, pasando por una mascarilla de choco menta —ya sabes, para equilibrar su PH e hidratar su piel—, hasta pasta de dientes de pay y limón. Los encuentras en Naturale Mascota. ¡Ese lanudo merece un súper apapacho! 

Bote con premios

Este regalo no tiene falla, así que más vale que los reyes consideren este obsequio para ponerlo debajo del árbol; ya sean galletas o premios. Solo considera dosificar bien sus incentivos: nada con exceso.

Publicidad
Ropa de temporada
©DR

Ropa de temporada

Seguro quieres que tu mascota vaya muy bien presentada a la cena de Año Nuevo y a partir la rosca, será mejor pedirle a los reyes un atuendo muy ad hoc a estas fechas. Recuerda fijarte en una prenda que sea cómoda para tu perro o gato.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad