Habla con San Claus por internet
Foto: Cortesía Santa Claus Entretenimiento Infantil

Las mejores opciones para hablar con Santa y los Reyes por videollamada

El cobro de larga distancia no aplica cuando se trata de hablar con Santa y pedir regalos

Por Mattza Tobón
Advertising

Si la Navidad ya invadió hasta el último rincón de tu casa y te la pasas viendo puras películas navideñas, ya solo te falta un encuentro cara a cara (o pantalla a pantalla) con el mismísimo Santa Claus. Este año, Papá Noel llega hasta la pantalla de tu celular, computadora o tablet para que tus niños y tú hablen con él y le pidan todos los regalos que quieran. Además de los obsequios, tus niños conocerán a los duendes y a otras criaturas mágicas que se conectarán desde el Polo Norte. 

Prepara en familia la lista de regalos, saca el espíritu navideño que llevas dentro y prepárate para una cálida charla con el querido Santa Claus. 

Recomendado: Los mejores regalos de Navidad para niñosLas 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Sorprende a los niños con estas videollamadas con Santa y los Reyes Magos

Visitas virtuales con Santa
Visitas virtuales con Santa
Foto: Cortesía Virtual Santa

1. Santa Zoom Visit

Niños

¡Ahora tus hijos podrán hablar con Santa a través de videollamada! Los elfos y Santa Claus se conectan desde el Polo Norte para conocer, saludar a los peques y que ellos les pidan sus regalos de viva voz a las personas mágicas que les dan regalos cada año.

En esta experiencia personalizada con duración de 20 minutos, las niñas y los niños del hogar podrán preguntarle cualquier duda que tengan. No te preocupes, son Santas profesionales preparados para contestar cualquier duda sin poner en riesgo la ilusión, inclusive sus barbas son reales.

Llamada con Santa en Videomat
Llamada con Santa en Videomat
Foto: Cortesía VideoMat

2. Fotos con Santa y Reyes Magos Videomat

Espera la llamada de Santa, platícale tus deseos y escucha la voz real de Papá Noel. La dinámica es así: responde la videollamada y conéctate máximo con dos dispositivos. Si la familia está en diferentes lados, entonces lo mejor es una reunión familiar (por Zoom) que te deja vincular cinco aparatos, así todos podrán interactuar con Santa al mismo tiempo. Si no tienes nada más que hablar con él, entonces simplemente puedes pedir un videomensaje personalizado.

Además, en su cuenta oficial de Facebook hay un par de cuentos leídos por Santa para disfrutar en familia. Si deseas recibir la llamada del Polo Norte debes mandar correo a contacto@videomat.com.mx

Precio: $150-$1,200.

Advertising
Habla con San Claus por internet
Habla con San Claus por internet
Foto: Cortesía Santa Claus Entretenimiento Infantil

3. Videollamada con Santa

Con esta opción tus niños tendrán 10 minutos para hablar con Santa en exclusiva y sin que nadie los moleste. Durante este tiempo, los pequeños leerán su lista de regalos y él hará trucos de magia frente a la pantalla. En  este servicio de Santa a distancia pueden conectarse hasta tres niños por llamada, ya sea que estén todos juntos o que se conecten de diferentes lugares. Para reservar debes apartar tu lugar por Facebook o comunicarte al 5570525117 y el pago es por depósito o transferencia.

Precio: $300.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising