Can Fest

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Can Fest
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

La Tabacalera recibe a uno de los eventos con más conciencia para el bienestar de tu amigo peludo. Can Fest surge con el propósito de dar a conocer los servicios y productos que mejor le sientan a los perritos, además de propiciar la sana convivencia entre dueños y mascotas y su cuidado.

Las actividades que tendrán lugar en el Monumento a la Revolución Mexicana se realizarán en conjunto con albergues, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro. Como parte de la valoración médica impartida por veterinarios, podrás esterilizar, vacunar y certificar a tu mascota sin costo alguno, esto con el fin de disminuir la reproducción descuidada y el abandono en las calles.

Para adentrarte al concepto de gimnasios para perros contarán con un circuito adaptado para que dueños y mascotas participen en las exhibiciones y clases de adiestramiento. Acude a las conferencias para conocer más a fondo temas sobre la cultura de la adopción, la concientización de amos responsables, los productos y alimentos amigables con el medio ambiente y las áreas acondicionadas para perros.

Además, para el domingo 16 de julio te espera la carrera canina. Solamente debes registrar a tu peludo a través de su página web (puedes buscarlos en redes como Can Fest México) y llegar a las 8:30am para prepararte. Checa estos parques para perros en la CDMX para que tu mascota se ejercite.

Can Fest es 100% familiar y de entrada libre, solo se pide un kilo de croquetas para repartir entre los centros de médicos que continúan su labor al buscar el bienestar de los animales.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening