Corgi Halloween

Mascotas
Corgi Halloween
Foto: iStock

Son pequeños, peludos y nativos de Gran Bretaña. Los perros corgi se caracterizan por tener mucha energía, lealtad y sobre todo, encanto. Para los amantes de esta raza y de los festejos de Halloween, este evento en las Islas de Ciudad Universitaria es imperdible.

Mexicorgi es una comunidad dedicada a los corgi, por lo que extienden esta invitación a todo público para celebrar. Habrá intercambio de dulces, así que lleva un snack para tu perrito. Tip: checa estos postres de Halloween y pan de muerto para perros, ideales como regalo.

Si aprovecharon los parques para perros para entrenar, estarán cien por ciento listos para la carrera corgi, ¡los jueces buscarán al más veloz! Echa a volar tu imaginación para participar en el concurso a mejor disfraz de Halloween.

No olvides aportar tu granito de arena en la colecta de alimento y accesorios para mascota que donarán a los albergues en pro de los animales. Saca los ahorros, pues habrá venta de llaveros de acrílico y stickers para el coche o laptop con el adorable diseño de un corgi.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening