0 Me encanta
Guárdalo

Postres de Halloween y pan de muerto para perros

Pan de muerto con ingredientes naturales, cupcakes y pasteles con motivos de Halloween para que tu compañero de cuatro patas festeje a lo grande

Foto: iStock

Durante los festejos de Halloween y Día de Muertos es común ver chocolates y dulces azucarados para humanos, pero los de cuatro patas no se quedarán atrás en esta ocasión. Algunas reposterías para mascotas en la CDMX sacaron sus mejores recetas para preparar pan de muerto 100% natural, pupcakes y pasteles decorados con adorables y terroríficos motivos.

No te pierdas el resto de actividades y eventos para celebrar con tu mascota y deja volar tu imaginación para que desfile con los mejores disfraces.

Pasteles, pupcakes y pan de muerto para mascotas

Este pan de muerto perruno está hecho con crema de cacahuate y plátano, una delicia para que los peludos festejen el Día de Muertos como se debe. Asegúrate de acompañarlo con su respectivo chocolate, que en realidad es de algarrobo.

De venta en:
Dog & Roll Tokio 319, Portales. Metro Parque de los Venados. Mar-vie 3-9pm, vie-sáb 1-9pm, dom 1-8pm.

El original y tradicional de la casa. Este pan de muerto perruno está hecho a base de harina de arroz y croqueta con su sazón. Uno de los favoritos de las mascotas, y muy probablemente de tu cuadrúpedo. ¡Úsalo en las ofrendas!

De venta en:
Streeters pastelería para perros Zempoala 60, Narvarte. Metro Etiopía. Lun-vie 11am-8:30pm, sáb-dom 11am-6pm. 

Advertising

Si ya te aventaste la fiesta de Halloween para tus amigos, ¿por qué no hacer lo mismo con tu mascota? Organízate con sus compañeros peludos y pidan este pastel con todo y su escalofriante (pero deliciosa) decoración.

De venta en:
Streeters pastelería para perros Zempoala 60, Narvarte. Metro Etiopía. Lun-vie 11am-8:30pm, sáb-dom 11am-6pm. 

¿Ya probaste los pupcakes de Streeters? Esta pastelería especializada en perros ofrece gran diversidad de sabor y diseño. Para celebrar Halloween, qué tal unas divertidas calabazas para darle a tu peludo.

De venta en:
Streeters pastelería para perros Zempoala 60, Narvarte. Metro Etiopía. Lun-vie 11am-8:30pm, sáb-dom 11am-6pm. 

Advertising

Este huerto de calabacitas le guiña el ojo a cualquier peludo. Recibe a tu mascota con estos pupcakes para que no se quede sin diversión de Halloween.

De venta en:
DoGift

Los monstruos más divertidos y ricos para tu mascota. Tómales foto a estos originales diseños antes de que tu perrito se los termine. De ingredientes naturales y sin azúcar.

De venta en:
DoGift

Advertising

¿Quién se imaginaría a un pug como diablito? Esta presentación de la repostería Belizsus los hace ver adorables y sumamente antojables para cualquier mascota.

De venta en:
Repostería Perruna Belizsus

Y no nos olvidemos de los vampiros. Deja que tu perruno muestre esos colmillos y devore estas delicias 100% naturales.

De venta en:
Repostería Perruna Belizsus

Advertising

Comentarios

0 comments