Si decides tomar un paseo con tu peludito por la Narvarte, date una vuelta por el Parque Las Américas, pues cuenta con un apartado especial para perros. Entre la calle Caleta y casi esquina José María Vértiz, te toparás con un enrejado que delimita el terreno para mascotas.
Sube a tu cachorro a uno de los transportes para mascotas y vayan a estas áreas recreativas donde la diversión es 100% apta para perros. Algunos de estos recintos forman parte de nuestra selección de mejores parques en la Ciudad de México, y otros se caracterizan por ser petfriendly.
Los sitios están acondicionados con estructuras y juegos especiales para mascotas, así como con medidas de seguridad para evitar que sufran accidentes. Y si tu peludo ya tiene unos años encima, checa nuestros tips para jugar con un perro viejito.
También recuerda ser un dueño responsable y para todos estos parques, llevar bolsas para sus heces y correas.























