Reunión de perros pug

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Reunión de perros pug
Foto: Victor Santacruz

Sabemos que tu chatito no perderá esa forma redonda tan adorable que le caracteriza, pero sacarlo a pasear para ejercitarse es un factor muy importante. Para esto, checa la caminata nocturna de pugs, un evento donde la diversión y la activación física se juntan por una noche dedicada a las mascotas.

Por tercera ocasión, la reunión masiva de pugs que organiza el grupo se llevará a cabo en vísperas de Nochebuena el sábado 23 de diciembre. Dueños y pugs partirán del Monumento a la Revolución Mexicana (4pm) y terminarán el recorrido en el Zócalo (7pm, aproximadamente). ¡Todo esto mientras disfrutas del atardecer!

Habrá sorpresas para los perritos, como venta de accesorios y juguetes, helados especiales 100% naturales y sin azúcar. Para participar en el concurso de disfraces navideños y ser el más original, checa nuestros regalos de Navidad para mascotas y busca el look más ad hoc.

Si quieres entrenar a tu peludo, checa estos parques para perros en la CDMX. ¿Y por qué no consentir a tu chato? Los tazones con ilustraciones de Indi Maverick, de Oh Deer!, predominan con la figura del pug, ¡de los más coquetos!

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening