Smart Dogs

Mascotas Del Valle
 (Foto: Marianela Trueba)
1/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
2/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
3/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
4/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
5/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
6/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
7/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
8/9
Foto: Marianela Trueba
 (Foto: Marianela Trueba)
9/9
Foto: Marianela Trueba

Time Out dice

El hotel para los perros exigentes se encuentra en la colonia Del Valle. Smart Dogs ofrece un espacio lleno de los servicios necesarios para que tu perro se sienta tan cómodo como en su hogar (o inclusive un poco más). Así que si estás buscando en dónde dejar a tu canino mientras sales de la ciudad debes contemplar este lugar. Parece ser un mini mundo de perros, pues además de hospedaje ofrece servicio de guardería, estética, organización de eventos, tiene cafetería y tienda

Prepárate para planear la estancia de tu perrito en este hotel boutique. Primero, ¿qué habitación deseas: Junior Suite, Master Suite o Habitación Presidencial? Todas tienen camita y manta de algodón. Entre ellas principalmente varía el tamaño (la más grande de 2.90 metros por 1 metro). Ten en cuenta si van solos o acompañados, si tienes más de un canino puedes reservar una habitación para hasta tres de ellos (pagando cuota de perrito adicional). Por las mañanas saldrán al solarium a divertirse.

Si solo buscas que juegue e interactúe con otros lanudos, puedes solicitar el servicio de guardería. Está disponible de lunes a viernes de 10am a 7:30pm. Tu peludo estará vigilado todo el tiempo mientras convive con los perros hospedados y los demás perritos de la guardería. Durante este tiempo ellos tienen acceso a una caminadora y a un espacio con sol y sombra. 

Para que estés más tranquilo al dejar a tu perrhijo en manos de Smart Dogs, ellos cuentan con un consultorio de atención primaria para estar al pendiente de la salud de cada cachorro. Además, ante cualquier emergencia te avisan inmediatamente y trasladan al perro a un hospital de especialidades con el que tienen convenio. Y si esto aún no es suficiente, ellos te dan acceso para que vigiles a tu perrito en vivo las 24 horas del día. Los cuidadores son médicos veterinarios que, junto a todo el personal, constantemente se encuentra en capacitación con veterinarios y etólogos.

Desafortunadamente el hotel y la guardería no es para todos, ya que Smart Dogs solo está especializado en razas pequeñas y medianas. Así que los perritos de 14 kg o menos y que tienen una talla menor a 40 cm de altura son los que tienen luz verde para hospedarse aquí. Los demás tamaños podrán disfrutar de los otros servicios, incluyendo estética. 

Complementos
En la estética podrás elegir baño, baño con corte, baño con deslanado y paticure. En los baños se usan shampoo y acondicionadores de grado humano y libres de parabenos hechos con avena y aloe vera. Después de un merecido baño, ambos pueden disfrutar de los snacks y bebidas de la cafetería. Para tu amigo peludo hay tamalitos, cupcakes, cerveza, helado, galletas y pasteles.  

La cereza del pastel es la oportunidad de celebrar un cumpleaños peludo a lo grande. Invita a sus amigos y deja que celebren con juegos y pastel pensado 100 por ciento para ellos. Los humanos también disfrutarán de botanas y bebidas. Conserva estos momentos especiales con las fotos y videos que te ofrecen del evento. 

Para que los caninos estén listos para la fiesta, pueden visitar la tienda. La boutique cuenta con una variedad de accesorios que abarca ropa, camas y collares. Cuenta con varios modelos diseñados en México en apoyo a los productos nacionales. También encontrarás alimento. 

Todos los servicios son con cita para garantizar la calidad. Puedes reservar por teléfono o directo en recepción. 


Recomendado: Cómo ejercitar a tu mascota dentro de casa.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Dirección Parroquia 412
Del Valle
Mexico DF

Esquina con José Ignacio Bartolache
Transporte Metro Hospital 20 de Noviembre
Precio $305-$590
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 10am-8pm, dom 10am-6pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes