Spa de patitas en Llao’s Pet

Mascotas Gratis
Spa de patitas en Llao’s Pet
Foto: iStock

Ya platicamos sobre cómo proteger a tu mascota durante un sismo, ¿pero qué pasa después? Los perros y gatos perdidos recuperados de los albergues y guarderías tras el sismo del 19 de septiembre deben estar en constante observación, esto con el fin de no comprometerlos a los peligros del exterior.

Para cumplir con esta labor, Llao’s Pet abrió sus puertas al Spa de patitas. La propuesta consiste en ofrecer un masaje gratis a los peludos estresados o asustados. Primeramente realizan una revisión visual para estimar heridas o atención médica veterinaria inmediata.

El siguiente paso es una limpieza con agua y shampoo natural, y exfoliación de los cojinetes. Éstos son las almohadillas plantares de perritos y gatitos, su soporte diario. Es un área sensible y que con el paso del tiempo adquiere dureza y resistencia. Al tener contacto con diferentes superficies y temperaturas, es necesario fijarse por dónde paseas a los animalitos (especialmente por las calles con residuos de los edificios).

Acude a estas veterinarias en la CDMX si sabes de una mascota que requiera servicios especializados. Para reportar un peludo extraviado o encontrado, checa estos sitios web.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening