10 conciertos imperdibles en noviembre en la CDMX

No te pierdas a las leyendas vivientes como a Roger Waters y Morrisey. Además del festival Corona Capital 2018 y los Pixies gratis en el Zócalo

Pixies como headliners de la Semana de las juventudes
Foto: Cortesía Pixies
Por Time Out México editores |
Advertising

Noviembre pasa entre pan de muerto de Día de los muertos y asentamiento del otoño, en cuanto a música para ser más calmado que su antecesor. Sin embargo, se puede describir como un mes discreto, ya que viene con una serie de presentaciones otorgadas por leyendas de la música comtemporanea. No puedes perderte un pedazo de la historia musical de la Ciudad de México.

Garbage ingurará el mes del mando de su vocalista Shirley Manson, quien se ganó nuestros corazones y se convirtió en una de las mejores frontwoman del rock, cuyo tour 20 Years Paranoid es una celebración al disco y trayectoria como banda.

Más tarde llega Morrissey, a quien todavía rezamos para que no se le ocurra cancelar. Los que también están de celebración son Pixies y no sólo traeran su show al Teatro Metropólitan sino que también llegaran a la Semana de las Juventudes. Por si fuera poco, Roger Waters se encaragára de finalizar el mes con uno de sus aguerridos conciertos.

En materia de festivales también se encuentra el Corona Capital 2018 y el MUTEK.MX quienes también celebran 15 años.

Recomendado: Tus películas favoritas musicalizadas en vivo.

Advertising