0 Me encanta
Guárdalo

5 datos curiosos sobre Ariana Grande

Desde sus colaboraciones con Calvin Harris y Pharrell Williams, hasta su apoyo a la comunidad LGBTTTI, buscamos las razones por las que amamos a Ari

Amamos a Justin Bieber, es un hecho, pero también tenemos espacio en nuestro corazón para bandas mexicanas de pop noventeras y para la pequeña diva estadounidense, Ariana Grande, que regresa a la Ciudad de México como parte de su gira Dangerous Woman.

Antes de cantar y bailar al ritmo de “Into you” y “One Last Time”, buscamos cinco datos curiosos por las que Ari se ganó nuestro corazón. 

1
Diva millennial
Foto: Cortesía Time Out Chicago
1/5

Diva millennial

Su voz es comparada con la de grandes divas del pop como Mariah Carey, Whitney Houston y Celine Dion. Esto solo el tiempo lo dirá, pero no dejamos de preguntarnos: ¿será la diva de nuestra generación?

2
Colaboraciones
Foto: Cortesía Time Out London
2/5

Colaboraciones

Desde sus inicios, Ari se rodeó de grandes estrellas del pop, el rap y hasta de tenores. Las colaboraciones más sobresalientes son “Heatstroke” con Calvin Harris y Pharrell Williams, “My Favorite Part” y “The Way” con Mac Miller, “E Più Ti Penso” con Andrea Bocelli, “Problem” con Iggy Azalea, “Beauty and the Beast” con John Legend y la famosísima “Side to Side” con Nicki Minaj.

3
Compromiso con la comunidad LGBTTTI
Foto: Cortesía Logo.tv
3/5

Compromiso con la comunidad LGBTTTI

En 2014 Ariana renunció al catolicismo como muestra de apoyo a su hermano Frankie, quien fue rechazado por la iglesia debido sus preferencias sexuales. Desde entonces, la intérprete de “Be Alright” se convirtió en un gran defensora de la comunidad gay. Incluso fue juez en el reality show RuPaul's Drag Race.

4
Reina de las redes sociales
Foto: Cortesía Time Out Barcelona
4/5

Reina de las redes sociales

Con 110 millones de seguidores en Instagram, Ari es la segunda persona más seguida de IG, sólo la supera Selena Gomez con 122 millones. En los reinados de Twitter, la cantante está en el top 20 con 47 millones de followers.

5
Fortaleza
Foto: Cortesía Time Out London
5/5

Fortaleza

Tras el ataque terrorista que cobró la vida 23 personas durante su show en Manchester, Ari organizó un concierto a beneficio de los sobrevivientes y familiares de las víctimas. Grandes figuras del pop como Katy Perry, Justin Bieber, Robbie Williams, Coldplay y Liam Gallagher se reunieron en un mismo escenario para demostrar que el miedo nunca dividirá a la música.  

Comentarios

0 comments