5 datos curiosos sobre Bruno Mars

Desde su platillo favorito, hasta el origen de su nombre artístico, esto son los secretos que seguro no conocías del cantante, bailarín y multiinstrumentista, Peter Gene Hernandez
Advertising

Sabemos que ya estas listo ver bailar a Bruno Mars "That’s What I Like" en el 24K Magic World Tour, el próximo 2 y 3 de febrero en el Foro Sol. Este música, cantante, bailarín —y chiquito bebé— es uno de los mejores exponentes de la música pop y soul de nuestros tiempos.

Entre sus logros esta presentarse en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII y escribir canciones para la mismísima Adele. Como somos fans (en plural porque todos lo somos) buscamos cinco datos curiosos que todos debemos saber antes de cantar "Uptown Funk".

Recomendado: Conciertos de pop en la Ciudad de México.

1
Bruno Mars vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Su nombre

Sabemos que Bruno Mars es su nombre artistico, y que su verdadero nombre es Peter Gene Hernandez, pero sabemos ¿porque eligió ese nombre?.

Resulta que cuando de niño era muy corpulento y su papá lo comparaba con Bruno Sammartino, un luchador de la famosa marca WWE. Sobre Mars, viene del propio cantante, ya que despues de que muchas personas lo consideraban de otro mundo, él decidió que era proveniente de marte.

2
Bruno Mars
Foto: Time Out London

Multiples talentos

Además de cantar, Mars toca el piano y el teclado, la bateria, el bajo y la guitarra. Todo un showman.

Advertising
3
Bruno Mars
Foto: Cortesía Warner Music

Es compositor

Escribe sus canciones y es responsable de producir éxitos de artistas como "All I Ask" de Adele, "Can We Dance" de The Vamps, "Wait For You" de Sugarbabes y una larga lista.

4
Bruno Mars
Foto: Cortesía Time Out Lisboa

Su influencia artística

En numerosas ocasiones Bruno Mars ha manifestado su admiración hacia artistas icónicos como Michael Jackson y Elvis Presley. O-b-v-i-o. 

Advertising
5
Bruno Mars en la CDMX
Foto: Time Out New York

Comida favorita

Según entrevistas su platillo favorito es el pollo en adobo de origen filipino.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com