Amplifica

Música
Mon Laferte se presentará en el Auditorio Nacional
Foto: Crédito Carlos Alvar / Colección Auditorio Nacional

Para ayudar a los los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, Café Tacvba, MolotovMon Laferte, Kinky y Zoé se presentarán en el festival Amplifica el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Al igual que el festival Estamos Unidos Mexicanos en el que participaron Bronco, Los Ángeles Azules, Juanes, Julieta Venegas, Timbiriche y Ximena Sariñana, Amplifica desea motivar a que todo México siga donando y su manera de aportar consistirá en donar la totalidad de su taquilla.

Este festival será memorable ya que se presentarán bandas que nos gustan mucho, por ejemplo, estamos seguros de que Café Tacvba tocará éxitos como “Las Flores”, “Eres” y rolas nuevas de su álbum Jei Beibi; por otro lado, Molotov celebró en septiembre los 20 años de su disco debut ¿Dónde jugarán las niñas?, por lo que no se tocarán el corazón para cantar “Puto” y “Gimme the Power”. También participará la chilena Mon Laferte, quien acaba de tener tres fechas agotadas en el Auditorio Nacional, en donde debutó su LP La trenza.

Los boletos costarán $300 y $700. Esta es una gran oportunidad para ver a tus bandas favoritas y ayudar a las personas que resultaron afectadas.

 

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening