Arcade Fire

Música
Arcade Fire vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Arcade Fire

Han pasado 13 años desde que Arcade Fire nos enamoró con Funeral (2004) y se convirtió en uno de los estandartes del llamado indie rock. Desde entonces su carrera fue en ascenso y se ganaron una buena base de fans con discos como Neon Bible (2007) y The Suburbs (2010).

En 2017, anunciaron su quinto álbum, Everything Now, un disco muy polémico, ya que la crítica comenta que es un hueco creativo en la discografía de la banda y se quedaron estancados en Reflektor (2013). A pesar de esto, Arcade Fire no defraudó a sus seguidores y crearon canciones como “Creature Comfort”, “Electric Blue" y “Put Your Money In Me”.

El Palacio de los Deportes los recibió por primera vez en 2010, y en 2014 el Vive Latino los tuvo como headliners. Ahora, vuelven para presentar Everything Now en el Auditorio Nacional, el próximo 29 y 30 de noviembre y estamos contentos porque por fin los escucharemos en una sede con excelente acústica.

Para calentar el escenario, antes de Arcade Fire tocarán los colombianos Bomba Estéreo, quienes están de tour con su nuevo disco Ayo. Así que prepara los zapatos cómodos porque será un miércoles de mucho baile.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening