Björk presenta Cornucopia en la CDMX

Música
Björk presenta Cornucopia
Foto: Cortesía OCESA/ Björk/ Warren Dupreez / Nick Thornton Jones

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La cantante islandesa presenta su show Cornucopia en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México

Cuando se dio a conocer el line up del desaparecido festival Sonofilia, en 2007, a los capitalinos se nos llenaron los ojos de lágrimas. Entre emoción, por ser la primera visita de Björk a nuestro país, y rabia por ser en una reserva natural en Jalisco, nos tuvimos que conformar con el costo de los boletos y la experiencia del festival.

En 2012, la mujer de la voz de hielo volvió a México, pero esta ocasión al Festival Cumbre Tajín en Veracruz, y presentó su disco Biophilia, una intersección entre la música, la ciencia y la tecnología, el cual revolucionó la manera de concebir los trabajos musicales. 

Después del visitar la Ciudad de México en 2017 para promocionar su disco Vulnicura con un concierto en el Auditorio Nacional y encabezando el festival Ceremonia 2017, la cantante islandesa presentó Utopia. A principios de 2018 anunció su estancia en The Shed, un nuevo recinto en Nueva York en el que presentó Cornucopia, un show integrado por un grupo de flautistas y un coro islandés.

Si bien se dijo que sería un show exclusivo para The Shed, Björk vuelve a la CDMX el 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto para presentar Cornucopia en el Parque Bicentenario. Como es de esperarse, el costo de los boletos va de los $1,500 a los $10,000 , pero sabemos que los conciertos de la islandesa son garantía. La preventa comenzará el 28 y 29 de mayo.

Recomendado: 6 razones por las que amamos a Björk.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar