Bravo Festival 2020

Disfruta de música, comida y naturaleza en la tercera edición de esta fiesta musical en Valle de Bravo

Naza se presentará en Bravo Festival
Foto: Cortesía Naza
Por Ángel Arroyo |
Advertising

Comida, camping, arte y, por supuesto, música se reúnen en Bravo Festival, una fiesta en el bosque de Valle de Bravo con música electrónica para pasar un buen rato fuera de la ciudad. La tercera edición se celebrará el 14 de marzo en el Rancho del Agustín, a media hora del famoso lago. 

Este año, Bravo Festival presenta a djs de talla internacional como Barnt, musico alemán que se ha encargado de crear sonidos enigmáticos que han encantado a Europa. Su trabajo es minimalista pero también es inesperado. Además se presentará Blond:ish, Brolorizo, Flamingosis, Jarreau Vandal, Kora, Kuuma, Marvin & Guy, Mildlife, Mira, Mystery Affair, Patricio, Pional, Rafatel, Rodrigo Gallardo, Romare, Saint Vie, Soni Ceron y The Menzia.

Aunado al cartel musical, el festival contará con actividades de artes escénicas durante todo el día, llevando actos performáticos en medio de la naturaleza, además de su oferta gastronómica que va desde la pizzería Cancino y las ya famosas hamburguesas de Butcher & Sons, hasta Esquites Alberto Sánchez y Tacos de jabalí Don Abel.

Otra de las ofertas de Braco Festival son sus actividades para niños. Este año contarán con Ludoteca, taller de percusiones, acrobacia y sustentabilidad, además de música sitar y ngoni.

Festival Bravo Valdelago Carretera Avandaro. Cerro Gordo s/n, Valle de Bravo. Estado de México. Sábado 14 de marzo, 12pm. $990.

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising